martes, 20 de marzo de 2012

Decorando con jaulas viejas

Como se puede ver, en EstiloyDeco.com nos encanta coger elementos viejos para renovarlos completamente e integrarlos en nuestra decoración actual. Es decir, nos encanta el reciclaje. Y es que cualquier cosa puede ser aprovechada. Sin contar que muchas veces pagamos cifras verdaderamente escandalosas por muebles de anticuario cuando igual podemos rehabilitar objetos de nuestro entorno consiguiendo el mismo efecto por la mitad de dinero.

En esta ocasión hablaremos de las jaulas. Y es que las jaulas antiguas tienen cierto encanto. Son ideales no sólo para constituir el hogar de un pájaro. También como un elemento decorativo diferente y original.

Si contamos con una de estas jaulas antiguas podremos pintarla y utilizarla en nuestro salón, por ejemplo, colocando una planta dentro. De esta forma sin darnos cuenta estaremos rompiendo la uniformidad de estos dos elementos. Un contraste visual que quedará bastante bonito a los ojos de nuestros invitados.  Pero además, esta jaula también nos puede servir como centro floral. Y es que la estructura ya la tenemos, ahora simplemente debemos colocar con cierta gracia los elementos dentro de la misma.

Quizá queramos cambiar las flores por velas, y crear un ambiente distinto con una atmósfera casi mágica. Otra opción que nos dará unos resultados interesantes.  O por qué no meter libros como si se tratara de una estantería.

Por otro lado, cabe destacar que el empleo de estos elementos no necesariamente debe ir acompañado de otros. También podemos colocar la jaula, perfectamente pintada y barnizada, en un rincón de nuestro hogar sin nada dentro.

Fotos vía: blog.eldesvandelasbodas.com

Via : http://www.estiloydeco.com/

1 comentario: