jueves, 1 de marzo de 2012

De silla a cama de huéspedes

Hace poco recibí la visita de dos grandes amigas. Como saben, vivo en un lugar bastante pequeño y hacer espacio para acomodar a mis invitadas fue un poco laborioso. Por esta razón decidí emprender la búsqueda de un sofá cama que resolviera mis problemas de huéspedes. No deseo deshacerme de mi sofá y la mayoría de los sofá-cama del mercado son demasiado grandes y aparatosos. Si te has enfrentado a este dilema, el hermoso diseño del Lea2 es la respuesta a nuestras necesidades, pues pasa de silla a cama de huéspedes en un santiamén!

LEA2 es una silla transformable hecha por la gente de Casamania,  puede convertirse en una cama para invitados en segundos. Elaborada en poliuretano, su tapizado puede ser removido por completo y cambiarlo por diferentes tipos de telas y materiales, para agregarle un toque personal.

La silla Lea2 se mantiene en su posición gracias a sencillas tiras elásticas con ganchos cromados, garantizando su estabilidad. El espaldar de poliuretano en forma de cilindro puede usarse como almohada o para regular la altura de la cama. Su diseño es simple, moderno, minimalista y sereno. Si bien es cierto que lo ofrecen con tapicería de tela o cuero en colores neutros, es sencillo elaborarlas en cualquier estampado para agregar un toque de color. Su tamaño es ideal para pisos pequeños y sus materiales ofrecen estabilidad y confort.

Fuente. Casamania

Via : http://www.estiloydeco.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario