jueves, 1 de marzo de 2012

Decoración Zen para el cuarto de baño

El agitado ritmo de vida que solemos llevar todos durante la semana convierte en imperiosa la necesidad de contar con un espacio en casa en el cual puedas tomar un poco de tiempo para dedicarte a ti mismo, relajarte y soltar todas las preocupaciones acumuladas a lo largo del día. Para muchos de nosotros, ese espacio para encontrar paz suele ser durante un relajante baño con agua tibia por lo que una decoración zen para el cuarto de baño podría ayudarte a potenciar ese efecto tranquilizador.

- Concéntrate en el minimalismo: líneas limpias, colores orgánicos y/o neutrales, además de texturas que evoquen la naturaleza.

- Para potenciar el efecto zen en el lavabo, puedes utilizar elementos naturales u orgánicos, como suelos de madera, alfombras de tejidos naturales, rocas y plantas como bambú u orquídeas. Trae los elementos del exterior al interior de tu hogar.

- Si has visitado un spa, entonces puedes tener una idea de la combinación de colores y elementos necesarios: escoge toallas que combinen con las paredes e incorpora pocos elementos decorativos. Deja las paredes blancas o en un tono suave. Puedes optar por colocar algunas pinturas con motivos florales u orientales.

- Utiliza toda la luz natural que sea posible. Grandes ventanales o claraboyas o luz blanca complementada con algunas velas son ideales.

Fuente: DecoratingAddict

Via : http://www.estiloydeco.com/

1 comentario: