jueves, 1 de marzo de 2012

Método para mejorar el perfil de su hogar

Cada vez más dueños de casa, están buscando maneras no caras de hacer que su casa se vea más habitable y así mejorar el atractivo con un ojo puesto en la reventa de la casa. Esto está abarcando la tendencia nacional de crear espacios comunes de exteriores.

Estas áreas deben tener una atmósfera especial, por lo general son usadas para el entretenimiento de amigos y familia mientras hacemos un asado, cenamos, comemos o nos relajamos. Esto se traduce en lugar para un patio, una parrilla, una pileta o un hogar. Algunas personas ven estos espacios, como una habitación familiar, sin techo.

Método de adoquinado

Para muchos, él método de construcción elegido para crear estos lugares es usar adoquinado. Colocación de adoquinesEsta técnica usa adoquines intercalados, que son Fuertes, duraderos, y están creciendo en popularidad en todo el mundo. En Alemania, se instalan 15 metros cuadrados de adoquines por persona al año. En los Países Bajos, la mayoría de las veredas y calles están hechas de adoquines.

Suelen ser usados en aceras, plazas y proyectos de restauración históricos, y vienen en diferentes formas, texturas y colores, y pueden ser instalados y removidos con facilidad.

Uno de los proyectos de mejora del hogar en el que se usan mucho los adoquines, es en los llamados patios elevados. Estos patios son conocidos por su durabilidad y pueden crear un Nuevo sentido de espacio en un jardín, especialmente cuando se extienden para conectarse con un deck ya existente. Estos espacios se usan como áreas de entretenimiento al aire libre, y se pueden completar con un Jacuzzi o con una parrilla.

Varias de las razones por los que los adoquines se volvieron tan populares son las siguientes:

• Su forma uniforme y su calidad les permiten encajar creando una superficie fuerte y trabada.
• Las uniones de adoquines permiten un pequeño movimiento sin romperse, por lo que no se rajarán como el asfalto o el cemento.
• Su diseño los hace fáciles de instalar y reparar.
• Están disponibles en una gran variedad de formas, colores y texturas.
• Pueden ser instalas tanto por un profesional como por una persona con capacidad para hacerlo por sí mismo.

adoquines pisos de porfidoUno de los estilos más nuevos ofrece la terminación de piedra por un precio más modesto. Los llamados "volteados" o "añejados" pueden ser usados para dar un aspecto majestuoso a una vereda o a un patio.

Decoración Contemporánea Para El Hogar

Por lo general, cuando pensamos en la decoración contemporánea para el hogar, pensamos en una decoración minimalista y fría, pero de todos modos, esta tiende a ser cómoda y acogedora sin ser desordenada u oscura. Es un estilo de decoración que es adecuado tanto para oficinas como para hogares. El estilo se reconoce por su pura simplicidad y sofisticación. La textura de los muebles y la prolijidad de la decoración son características adicionales de este tipo de decoración. Un hogar con una iluminación contemporánea puede ser muy cómodo y funcionar como un lugar cómodo y tranquilo en el ambiente de alta tensión que suele existir en los trabajos. Para decorar su hogar u oficina contemporáneamente, usted debe considerar las siguientes reglas básicas para lograr el aspecto deseado.

La decoración contemporánea para el hogar debe centrarse en el espacio disponible, el color, la forma y el estilo de los interiores. Vamos a considerar los elementos básicos del diseño para traer ese look contemporáneo a su casa y oficina.

Recordar:
1. Espacio disponible.
2. Color.
3. Forma.
4. Estilo de los interiores.

Los colores principales que iluminan los interiores de una decoración contemporánea son los colores neutros, los blancos y los negros. Los colores negros se utilizan mas que nada sobre el piso, para definir el cuarto contemporáneo. Las paredes se pintan de colores neutros y actúan como un hermoso fondo para los accesorios de colores fuertes. En el caso en el que paredes y ventanas estén pintadas de colores pasteles, los adornos deben ser neutros. Si las paredes están pintadas de un color oscuro, se recomienda que para lo demás se utilice colores neutros.

Decorando con líneas

Las líneas son otro elemento distintivo, pero a su vez obvio, de un diseño de interiores contemporáneo. Pisos modernosLas líneas se encuentran en casi todos lados, como en los detalles arquitectónicos, en el uso de bloques de colores fuertes, en las ventanas y en los techos altos. En una decoración contemporánea para el hogar, lo menos es más. Cada objeto recibe individualidad y singularidad propia. El ritmo despojado entre los muebles o en las paredes y en las áreas superiores se vuelve igual de importante que las áreas ocupadas. Uno también puede aprovechar los elementos estructurales en el hogar, como por ejemplo, los ladrillos rotos pueden ser utilizados para darle textura y estabilidad. Estos detalles estructurales deben pintarse en contrastes fuertes para trazar la línea ya que esto disminuye su importancia y lo mezcla con las paredes.

Los muebles de una decoración de interiores contemporánea deben ser atrevidos, prolijos y de formas geométricas. Las telas con texturas están bienvenidas ya que proveen un look texturado distintivo a la decoración. Todos los muebles deben ser simples y despejados sin curvas. Las camas no deben tener faldas ni adornos. Las almohadas son de tamaño mediano y agregan colores a las figuras geocéntricas.

Via : http://www.visitacasas.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario