martes, 20 de marzo de 2012

Estilo country en la cocina

Tengo que reconocer que el estilo country es uno de mis estilos preferidos sobre todo si de cocina hablamos, porque allí se ve con todo el esplendor del mobiliario y de los accesorios, también será porque nos evoca esas películas donde las mujeres horneaban galletas y pasteles sin parar con una sonrisa en los labios, que utopía…

La cocina de estilo country es siempre una inspiración sobre todo por su calidez, detalles con encanto y toques únicos. En éste estilo una paleta de color crema clásica creará una conexión entre la zona del comedor y la cocina. Una claraboya en el techo proporcionará luz natural lo que propiciará un ambiente más acogedor y cálido.

En éste pequeño espacio o rincón, la reina sin duda alguna, es la nevera de color rosa y junto a ella los elementos del aparador también de colores, es realmente de ensueño, esta cocina inevitablemente nos transporta a  los años 50.

Si hay un elemento indispensable en cualquier cocina decorada al estilo country, es un aparador, donde se puede aprovechar para ordenar y al mismo tiempo decorar con algún juego de vajilla lo más antiguo y delicado posible.

Vía: Housetohome

Via : http://www.estiloydeco.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario