martes, 6 de marzo de 2012

La vida en rosa

Si os gusta este color pero no os atrevéis a introducir el color rosa en la decoración por miedo a resultar demasiado cargante y poco elegante, os enseñamos hoy algunos trucos para que vuestra casa pueda verse decorada por este alegre color.

Como veis, lo que queremos proponeros es que lo dosifiquéis. De hecho, cuanto más localizado esté el color, más intenso podéis ponerlo, como en este sofá fucsia que pega perfectamente con el verde pistacho de la pared que tiene detrás. Al contrario de lo que muchos piensan, el rosa es un color fácil de combinar si se sabe cómo.

Otro color con el que podéis mezclarlo es con el naranja, y al ser una mezcla ácida lo mejor será que no pongáis mucho más color en la estancia, porque todos los ojos irán hacia esa combinación de colores tan genial.

Aunque parezca mentira, el baño es un lugar ideal para el color rosa, ya que en tonos pastel dulcifica el espacio. Nuestra recomendación es que en los baños utilicéis tonos suaves en coral para las paredes y algún otro detalle rosa como las toallas.

Y siguiendo con la cocina, para los que busquen un aire popero, una nevera en color rosa pastel es todo un acierto, si lo combináis con el color blanco veréis cómo resalta y lo años 50 que parece.

Y para terminar, los que queráis introducir el color rosa de manera más extendida, os dejamos esta fotografía donde podéis ver claramente cómo el color predominante son algunas variedades del rosa, como el palo y el coral, combinados con algunos toques de verde. El resultado no es para nada desagradable, ¿verdad? Y eso que el rosa en este caso, ¡está por todas partes!

Fotos: annechovie, 79ideas, delikatissen, myhomeideas

Via : http://www.estiloydeco.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario