sábado, 10 de julio de 2010

7 estrategias para obtener un préstamo para mejorar el hogar

Los proyectos de mejora del hogar son ampliamente populares debido al crecimiento de los programas de televisión de diseño y de proyectos. Mientras que los proyectos más pequeños son generalmente los más frecuentes, como pintar y decorar, todas las mejoras del hogar pueden acumularse en muy poco tiempo. El comprador inteligente no solamente buscará la mejor oferta en telas, sino que también buscará el mejor préstamo para realizar mejoras en el hogar. Existen muchas razones por las cuales las personas buscan préstamos y existen muchas maneras de conseguir los. Los propósitos comunes de préstamo pueden básicamente dividirse en dos categorías. La primera cubriría las cosas como comprar ropa y otro tipo de elementos con tarjetas de crédito, tomando ventaja de las posibilidades de comprar ahora y pagar después.


Existen varios préstamos para mejorar el hogar que se pueden conseguir, entre ellos están los siguientes:

1. Préstamos personales: la mayoría de los propietarios de casas en un realizar su proyecto de mejora del hogar a través de los préstamos personales. De esta manera se ahorran miles de dólares en pagos de intereses. Aunque son en general diversas dependiendo del acreedor, las tasas de interés están sujetas a las condiciones del mercado.

2. Préstamos asegurados: los préstamos asegurados o las hipotecas pueden sacarse como préstamos asegurados tomando de garantía la equidad de su propiedad. Esto le permitía sacar un préstamo más sustancial del que obtendrían sin ningún tipo de garantía, y también podrá gozar de menores tasas de interés y pagos más pequeños por mes.

3. Financiación del comercio: ya sea porque quiere instalar un sistema de calefacción central o quiera reemplazar todas las puertas, o quedaré decorar, agregar una nueva cocina o un nuevo barrio o cualquier otro tipo de mejora del hogar, el comerciante de quien usted compra las cosas podrá financiarlo con un préstamo, aunque tendrá un interés más grande.

4. Refinanciación de hipotecas para mejorar el hogar: muchos propietarios están refinanciando para poder obtener mejores tasas de interés fijas, y para utilizar el dinero ahorrado en una mejora del hogar. Con este tipo de préstamos usted puede hacer un cronograma para pagar de 20 a 30 años en el futuro, y la tasa de interés es deducible. Sin embargo, un aspecto negativo es que cómo estará pagando el dinero lentamente, los intereses acumulados pueden ser significativos.

5. Préstamos de equidad del hogar: un préstamo de equidad del hogar le permite pedir un préstamo en contra del valor de su hogar y también en la manera más inteligente financiar una mejora del hogar. A pesar de que un gran aspecto negativo es que si no puede pagar, está en riesgo de perder su hogar, así que debe ser muy responsable cuando trate con este tipo de préstamos.

6. Préstamos bancarios: los préstamos regulares bancarios puedan servir como préstamos para mejorar el hogar, especialmente para aquellos propietarios que necesitan pedir sumas relativamente pequeñas de dinero sin hacer mucho papeleo o demora. Éstos préstamos usualmente recitan separados en los primeros años, en vez de en las primeras décadas.

7. Préstamos de bajo interés fijo: los propietarios, incluyendo aquellos que tienen muy poca o ninguna equidad en su propiedad, pueden servir para pedir un préstamo de este tipo para obtener fondos para hacer reparaciones.

Sin importar el tipo de mecanismo que utilice para obtener su préstamo del hogar, debería ser uno que pueda ajustarse a su presupuesto y a su cronograma. Busque pagos mensuales que pueda manejar fácilmente y una tasa de interés y un cronograma de pagos que pueda coincidir con sus objetivos al corto y largo plazo.


Fuente: http://www.visitacasas.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario