En un salón, la pieza más importante es el sofá. No cabe duda que debe hacerse una buena inversión y que debe ser, sobre todo, cómodo. Pero a la hora de escoger un sillón, podemos decantarnos por modelos más decorativos y originales, ya que no los vamos a usar tanto, a no ser que queramos convertirlos en un sitio de lectura.
Para los amantes de la geometría y de las formas puras, aquí os proponemos unos cuantos modelos que llamarán sin duda la atención y convertirán el salón en un lugar muy especial. Ya sabéis que en decoración todo se puede!
Este es el sillón Lui Stampa, un diseño milanés que, como véis, está compuesto de paneles pentagonales y tiene dos versiones, una más simple y un moderno orejero.
Aquí la butaca modelo Oru de Joquer, también basada en los paneles geométricos, pero mucho más acolchada que el sillón anterior.
Si preferís las formas redondeadas, una posibilidad es este sillón Tres Cilindros que, aunque pueda parecerlo, no son tres taburetes, porque los cilindrs están conectados entre sí y son un asiento con su respaldo y su reposabrazos.
Para círculos, este sofá en arco de Bartoli Design, con un puf opuesto para completar la forma.
Y para los que no tienen claro si prefieren las curvas o las rectas, un modelo que combina ambas. El sillón Cube que se basa en "una diferencia geométrica terminante de un cubo menos un cilindro".
Visto en: Portobello, Joquer y Archiexpo.
Via : http://www.estiloydeco.com/
No hay comentarios:
Publicar un comentario