Cuando se trata del cuarto de baño, lo más habitual es que, a la hora de decorarlo, pongamos todo el esfuerzo en los muebles y en los accesorios, además de cuidar los modelos de sanitarios. Es poco habitual que el centro de atención sean las propias paredes del baño.
Alicatados de un solo color y, como mucho, alguna cenefa es lo que solemos colocar. Pero podemos optar por un artístico mosaico de azulejo.
En este ejemplo han reproducido una estampa veneciana, pero se pueden hacer más cosas.
Aquí han optado por una imagen mucho más fresca y sencilla, una manzana, el símbolo por excelencia de la buena salud, para comenzar el día con energía y buenas vibraciones.
Lo más aconsejable es colocar el mosaico en una pared que vaya a quedar a la vista y no vaya a ocuparse después con un mueble que cubra nuestra "obra de arte". Una buena opción es hacerlo en las paredes de la ducha o la bañera, como han hecho aqui abajo, en un tono azul que evoca precisamente al agua.
Para los más sobrios y modernos, se puede jugar con las tonalidades de balncos, negros y grises. Esta imagen de abajo pertenece a la discoteca Las Ánimas Puerto de Valencia, que decorado por Sergio Bolinches.
Y hay opciones también divertidas para los más freakies. En este otro baño se han servido de los personajes de la Guerra de las Galaxias.
Sin duda, el mosaico es una opción algo más cara que un alicatado liso, pero el resultado merece la pena.
Fotos: Glassdecor
Via : http://www.estiloydeco.com/
No hay comentarios:
Publicar un comentario