Las plantas son excelentes para traer color y vitalidad a tu apartamento y, obviamente, contribuyen a la decoración. Si has tenido una mala experiencia con el cuidado de las plantas en el pasado, los siguientes consejos pueden ayudarte a mantener una saludable vegetación interior.
Comprueba la etiqueta de la planta. Las plantas de interior compradas en viveros tienen una etiqueta de información insertada en el suelo o una pegatina en el lado de la maceta. Esto te informa el nombre de la planta, la cantidad de luz necesaria, la frecuencia de riego y la fertilización.
Observa tu planta: se debe verificar semanalmente su estado para familiarizarse con el nivel de atención que necesita. En particular, se debe determinar la cantidad de agua que su planta requiere. Algunas plantas de interior, necesitan humedad constante en las raíces, mientras que otras necesitan que la tierra se seque antes del siguiente riego.
Riego: El riego excesivo es una causa frecuente de muerte de las plantas, ya que el exceso de agua del suelo reduce el suministro de oxígeno necesario para la raíces de las plantas. Podemos literalmente ahogar a nuestra preciada planta.
Eliminar el polvo: Las plantas de interior tienden a acumular polvo con el tiempo, lo que dificulta a las hojas la respiración y la fotosíntesis y puede atraer plagas de las plantas.
Fotografías: Apartamenttherapy
Via : http://www.estiloydeco.com/
No hay comentarios:
Publicar un comentario