Todo espacio donde se pasa tiempo en familia debemos diseñarlo lo más acogedor posible. Si este lugar es el living, te damos algunas ideas para que además de cómodo, se sienta fresco. Qué mejor lugar para relajarnos que un living luminoso y colorido.
Si el living tuviera suelo de madera en tono claro, se sentirá más acogedor si pintas las paredes de verde y colocas algunos detalles en negro. Estos colores le darán un estilo moderno, trata de elegir accesorios que combinen.
El marrón y el azul son una combinación clásica en el mundo de la decoración. Si prefieres los colores apagados, elije un marrón capuchino y un azul francia empolvado. Cuando el ambiente es tan luminoso, unos toques oscuros o en colores fuertes quedarán muy bien, pues realzan el lugar.
La mezcla del violeta, el purpura y el azul, le agregarán frescura a cualquier lugar. Los suelos de colores oscuros y detalles en blanco, añadirán interés al salón. Los colores claros, ayudan a quitarse el estrés luego del trabajo (foto 5). Menta verde, amarillo limón y naranja brillante, son colores que realmente iluminan. Los detalles en blanco, añaden un descanso visual y otorgan contraste. En un living donde el blanco es el protagonista, los detalles de color otorgan profundidad y un toque de personalidad.
Fuente: BHG
Via : http://www.estiloydeco.com/
No hay comentarios:
Publicar un comentario