La imperfección es lo que le da gran valor a los espacios con estilo Dirty Chic. Las paredes donde se reflejan el deterioro y el abandono debido a grietas y acabado irregular, son características de este nuevo estilo de decoración. Pero no todo es imperfección, estos entornos se decoran con piezas de autor o muebles de estilo singular. Otra forma de Dirty Chic es buscado en los ambientes donde se pretende lo viejo.
En el Dirty Chic reinan las paredes con manchas de humedad acompañadas de piezas actuales, lo que le da frescura al espacio. Las paredes de ladrillo no se reparan ni se pulen, sino que se destacan con una leve mano de pintura. En contraste se eligen piezas de manufactura moderna como una lámpara de neón.
Todos estos son ejemplos de esta tendencia que está muy de moda. Las fotos lo ilustran a la perfección. Lo imperfecto, mezclado con lo moderno y las piezas de autor. Son espacios ideales para imprimirles nuestra personalidad a la hora de elegir las piezas del mobiliario y la decoración. Este contraste le da frescura al ambiente y además un carácter un poco dramático. Otro detalle que va muy bien en estos entornos son las plantas de interior, cuanto más grandes mejor.
Fotos: Elle
Via : http://www.estiloydeco.com/
No hay comentarios:
Publicar un comentario