lunes, 28 de noviembre de 2011

La reforma de una cocina moderna

A veces no cuesta tanto dinero realizar reformas, mientras estén realmente bien pensadas y proyectadas. Por ejemplo, para la reforma de  ésta cocina, los primeros pasos comenzaron con un diseño esquemático de la misma.

El objetivo principal era abrir el espacio y permitir la interacción entre los dueños e invitados, y se viva el área de la cocina.

Los propietarios querían que la cocina pareciera moderna pero no al extremo, sino con ese toque de modernidad under.

La eliminación de los muebles altos  significó que se ha tenido que buscar espacio de almacenaje en otra parte,  para ello se diseño una despensa.

Para no irse demasiado de presupuesto la zona de aguas y el horno se dejó en el mismo lugar. En los proyectos de reformas en casas antiguas,  como es éste caso, a veces se corre el riesgo de que no se sabe que puedes encontrarte en las paredes, en éste caso se ha tenido que reorganizar la línea eléctrica, enchufes, tomas, etc.
Nuestro consejo: en general, yo diría que la coordinación es una de las claves para cualquier reforma junto con el buen planeamiento de la zona a reformar, y sobre todo siempre pensando en la funcionalidad.

Vía: Designesponge

Via : http://www.estiloydeco.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario