jueves, 14 de junio de 2012

Una entrada de coches climatizada

Tener una entrada de autos climatizada puede sonar algo extravagante para el dueño de casa. Sin embargo, si vive en un clima en el que nieva con frecuencia, e hiela, considere los beneficios que puede tener instalar una. Con la tecnología de hoy en día, una entrada de autos climatizada no es tan cara como usted cree y le ayudará a ahorrar tiempo y ganar seguridad para su familia. Piense en el tiempo que pierde paleando las aceras y levantándose temprano para sacar su auto de la cochera de una manera segura. Una entrada climatizada le ayudará a aliviar todos aquellos temas para que usted tenga más tiempo y pueda ahorrar al no tener que comprar costosos equipos de nieve.

Ventaja en climas fríos

Si vive en un clima frio en el que hiela y nieva, entonces usted está familiarizado con los inconvenientes de tener que apalear su entrada para poder sacar el auto. Además tiene que hacerlo para poder caminar de una manera segura, sin resbalarse y caerse, exponiéndose a posibles heridas. Si tiene visitas, es importante que mantenga libre la entrada Entrada de garajepor su seguridad. Si alguna persona se resbala y se cae en su entrada y se lastima y necesita ayuda médica, usted será responsable y es posible que tenga que usar su seguro del hogar para realizar el reclamo Esto puede que lleve al incremento del seguro, y le complique el conseguir cobertura en el futuro. Sin embargo, si usted tiene portón automático libre de amenazas, usted puede asegurarse que su casa y las personas que usted quiere estén seguras. Una entrada climatizada, lo ayudará a cumplir con esto.

Entradas climatizadas

Estas entradas climatizadas se usan en las residencias para mantener el área libre de nieve. Puede ser instalada en las áreas que deben quedar despejadas para dar máxima protección. Éstas se hacen a medida de las necesidades de su entrada de autos, para asegurarle que sólo se calienten las partes necesarias. Si usted suele gastar mucho dinero en palas o sopladores de nieve, invertir en una entrada climatizada valdrá la pena. Usted podrá ahorrar tiempo al no tener que salir a apalear o a usar sopladores de nieve. Además va a estar mucho más cómodo. No va a tener que cubrirse de ropa de invierno para salir a quitar la nieve del paso. Con una entrada de autos climatizada, puede asegurarse su seguridad y que estará cómodo en el calor de su casa, mientras que la entrada calefaccionada, hará todo el trabajo por usted.

Garajes calefaccionados

Si tiene garaje en dónde guarda el auto, este tipo de entradas es ideal si tiene que salir a trabajar temprano en la mañana. Muchas de las personas que viven en climas fríos deben levantarse mucho antes para apalear la nieve y calendar el auto antes de poder salir a la calle con su auto, ya sea para trabajar, ir a la escuela para hacer alguna dirigencia. Usted ya no tendrá que preocuparse de esto con su entrada calefaccionada. Puede, en cambio, levantarse, caminar al garaje, subirse a su confortable auto, y salir por su entrada sin preocuparse de pisar nieve o parches de hielo, poniendo en riesgo su seguridad o su propiedad.

Ventajas:
• No se juntará nieve en la entrada.
• No deberá usar palas para remover la nieve.
• No deberá calentar el auto antes de salir.

Un camino de entrada calefaccionado consiste en una resistencia de calor instalado en el asfalto. Los sensores automáticos en la Resistencia están especialmente diseñados a base del clima en el que viva. Calibrará automáticamente la temperatura y la humedad para determinar si debe o no apagarse o prenderse. No hay trabajo manual involucrado y es muy fácil de usar. Uno de los aspectos más importantes es su diseño. Debe asegurarse de tener una que haya sido especialmente diseñada para la región de su país en la que vive para sacarle el mayor beneficio. Este sistema de calentamiento de entrada de autos, puede instalarse en escalones y veredas. Es una solución ideal para aquellos propietarios que tienen una vereda que une la entrada de autos a su casa. Con este sistema pueden dejar de preocuparse por despejar el camino, ya que esto se hará automáticamente.

Si usted tiene una casa que ya tiene una entrada para autos, puede hacerla calefaccionar. Éstas pueden encajar en lo que ya exista en su hogar fácilmente. Se abre el pavimento y se instala el calentador. Luego se rellenan las uniones y se verá como nuevo.

Via : http://www.visitacasas.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario