jueves, 14 de junio de 2012

¿Dónde colocar la bañera de hidromasaje?

Existen muchos modelos de bañeras de hidromasaje o jacuzzis con diferentes características y a distintos precios. Los precios pueden ir desde un poco más de mil dólares para una bañera simple y pequeña, a más de quince mil dólares para una grande y más elaborada.

Al comprar una bañera de hidromasaje, es importante que el comprador sepa bien que es lo que esta buscando, de cuanto espacio dispone, y cuantas personas van a utilizar la bañera. Puede que los compradores elijan comprar una bañera de hidromasaje portátil o una empotrada, dependiendo de cuanto espacio tengan y cuanto están dispuestos a modificar sus jardines o decks. Es importante buscar información sobre las bañeras antes de comprarlas, para así no terminar con una que no se ajuste a lo que esta buscando.

Colocar una bañera en el jardín

Colocar una bañera de hidromasaje en el jardín es una gran innovación para el hogar, puede requerir que el comprador construya un nuevo deck, o simplemente modifique el jardín para poder colocar la nueva bañera. La cantidad de modificaciones que el comprador esta dispuesto ha realizar es tan solo una de las cuestiones que deben ser consideradas antes de comprar la bañera.

Los vendedores de spas presionan mucho a los compradores para que compren una bañera. Es importante que los compradores tengan algo de información sobre las bañeras de hidromasaje antes de ir a la tienda, y así no ser engañados por los discursos de los vendedores. Por supuesto no todos los vendedores son deshonestos, pero de todas formas, siempre es bueno tener cuidado. Para comprar el mejor spa posible, hay algunos sitios de Internet que recomiendan a los compradores que prueben la bañera. Esto puede resultar en una molestia, pero es la mejor forma de asegurase que la bañera de hidromasaje sea la indicada.

Cortinas de ducha de diseño

Con el incremento en popularidad de los nuevos estilos de decoración divertidos y excitantes para vestir el estilo de su casa, las cortinas de ducha de diseñador, están ganando más atractivo cada día. Recientemente una variedad de profesionales de diseño han incursionado en el mundo de la decoración del baño ofreciendo la posibilidad de tener nuestras propias cortinas de diseñador para transformar nuestro baño en un elemento único de la moda que defina nuestro gusto.

Hoy pueden encontrarse cortinas de baño de diseño hechas de muchas telas diferentes, incluyendo nylon con algodón o poliéster. Además vienen en muchos estilos para elegir, desde elegantes y sofisticadas a informales y divertidas. Pero no importa cuál sea s gusto siempre habrá una Cortina de baño de diseñador que encaje con sus necesidades y si tiene algo más de dinero para gastar, puede pedirle a un diseñador que le haga una para usted.

Diseñadores famosos

Dentro de los diseñadores más famosos en cortinas de baños, puede encontrar marcas como Liz Claiborne, Regent, Tommy Hilfiger y Ralph Laurent. Estas cortinas se ofrecen por los grandes diseñadores en variedad de estilos y precios. Muchos de los diseñadores también hicieron una línea de accesorios que combinen con su cortina y ayude a crear el baño de sus sueños. Por ejemplo la cortina de baño tejida con cable de marfil de Liz Claiborne puede combinar con la línea exclusiva de toallas, rociadores de lociones y tachos e basura.

Las cortinas de diseñadores están disponibles en un rango enorme de precios de decenas de dólares a centenas, por lo que debe buscar no sólo una cortina que vaya con su estilo, sino también una que vaya con su presupuesto.

Si planea decorar toda la casa y no solo el baño, debería considerar la gran línea de accesorios que hay para el resto de la casa. Puede combinar la cortina con las sábanas, o con las cortinas del living! A mi me gusta combinar los almohadones del sillón con la cortina de baño. Puede conseguir una bata que combine para ser usted mismo parte del tema de decoración. Las opciones son virtualmente interminables.

Es altamente recomendado que luego de haber decidido qué estilo quiere aplicar en su hogar, se tome el tiempo para ver varias cortinas de diseñadores, para encontrar la que le guste y luego comprarla. Es una Buena idea no solo comprar la que le gustó, sino también una más barata de un color similar. De esta manera si se llegara a dañar la cortina de alguna manera, cambia las cortinas hasta que consiga otra que combine con sus especificaciones.

Es genial ver como los diseñadores ya no se limitan a habitaciones y livings. Las cortinas de diseñador pueden parecer más caras que las que no son de diseño, pero estas son la mejor opción. Además, muchas de las tiendas mas finas, suelen tener estas cortinas con precios de descuento!

Via : http://www.visitacasas.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario