jueves, 14 de junio de 2012

Sofá con mesa integrada

Hoy os traemos una de esas sorpresas que uno se encuentra navegando por la red. Muebles que nos hacen pensar que nuestro diminuto estudio aun tiene posibilidades para economizar el espacio y hacernos sentir en un auténtico palacio (bueno, igual un palacio de medidas reducidas).

Se trata de un diseño de Mateo Pauk. Un precioso sofá que tiene incorporado una mesa. Parece una idea rara pero lo cierto es que los resultados saltan a la vista. ¿Qué queremos ver la tele y cenar? Sacamos la mesa. ¿Qué necesitamos un poco de espacio? Pues metemos la mesa. Y es que si nos fijamos bien en las imágenes, este estupendo sofá-mesa cuenta con tres posturas diferentes. En una tendremos la opción de sentarnos en un como sofá completo disfrutando de nuestra mesa auxiliar.

En otra tendremos una mesa en mitad de dos plazas, ocupando la tercera, también ideal para cuando veamos la tele. Por último, tenemos una opción que a mi particularmente me parece interesantísima, se trata de sacar un poco la mesa para poder hacer función de reposapiés.

Este tipo de diseños nos pueden ayudar a organizar mejor la disposición de nuestras habitaciones. Una forma inteligente de aprovechar el espacio, además de ser muy pero que muy divertida.

Foto vía: hometone.com

Via : http://www.estiloydeco.com/

1 comentario: