jueves, 14 de junio de 2012

Espejos de baño: Estrategias para embellecerlos

Blancos, brillantes y fabulosos baños están en boca de las últimas manías del diseño. Baños salpicados con paredes pintadas valientemente y con pisos de cerámica con dibujos y azulejos adornados con originales cerámicos blancos de baño, crean el drama perfecto. Para finalizar el estilo, como dirían los Franceses: "la piece de la resistance", el espejo de baño. Los espejos de baño son unos de los principales elementos de cualquier armado de diseño de un baño, simplemente porque pueden cambiar completamente cómo se ve el baño, en el sentido de cómo se refleja la luz natural y la artificial.

espejo para el bañoExplorando las infinitas opciones disponibles en espejos de baño, estableciendo el estilo que queremos alcanzar, sea tradicional o contemporáneo, los espejos de los baños han transitado a través de la era moderna. Los baños de estilo Victoriano eran usualmente construidos con pesadas capas de Madera oscura, bañeras tipo cajas, espejos enmarcados con madera de revestimiento. Los estilos tradicionales de los equipamientos de baños de hoy están mostrando conceptos de diseño similares, pero con un estilo más suave. Los espejos de baño ligeramente recubiertos con varias texturas y tonos de madera y los paneles de madera son agregados al diseño como una extensión de la tradición. Espejos arqueados, solos o con el adicional de apliques de pared para dar más luminosidad crean un sentido Victoriano a la composición de su baño.

Seleccionando el espejo de baño correcto

Seleccionar el espejo de pared adecuado está determinado no solo por el tamaño de su baño, sino por el tamaño del lavabo del mismo ya que los espejos de baño nunca deben extenderse más allá del lavabo, ya que esto da un aspecto de falta de balance. El espejo de pared ideal para baños con doble lavabo, son los rectangulares de pared a pared, ya que diseminan la luz de manera adecuada y exponen tanto los accesorios de baño como el resto de los muebles, incrementando la presencia del baño.

vCuartos de baño completamente blancos son una manera adecuada de difundir la luz para generar una sensación fresca, cuando la luz se refleja en todos los muebles blancos, se crea instantáneamente la ilusión de mayor espacio. La loza completamente blanca da a su baño un aspecto cohesivo, pero más importante es que dan pie a la inducción de color, cálidos tintes de rojos, azules o verdes se pueden ver ahora en los últimos diseños de baños, acentuados galantemente con sólidos colores de azulejos de cerámica o azulejos con algún motivo o incrustaciones para atar el estilo del baño y transformarlo en un tentador santuario.

Espejos de Baño contemporáneos

Si le quiere dar a su baño una personalidad contemporánea, los espejos sin marco con luz incorporada otorgan todo el potencial para crear un ambiente ultra moderno. La solución perfecta diseños complejamente modernos, son los espejos cuadrados o circulares. Colgar sus espejos de pared con un accesorio de luz saliente, aumenta la luz del baño, sin exceder el largo del lavabo ya sea de pared o de piso ayuda a crear una expresión sofisticada y moderna especialmente en las reformas más complejas. Para resultados aún más dramáticos, descubrir los diferentes usos de los espejos de pared puede dar un estilo único. Espejos con luz incorporada son instalados también dentro de los cuartos de ducha y alrededor del área de baño, creando un área para que los hombres de la casa se afeiten a la vez que extiende la funcionalidad del espejo del baño solventando las necesidades lumínicas. Los comercios de hoy tienen un número de diseños, estilos y tamaños de espejos de baño, por lo que arreglar un tema alrededor de los espejos y la luz puede ser fácilmente resuelto con otros componentes de diseño de baños.

Via : http://www.visitacasas.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario