jueves, 14 de junio de 2012

Encuentre el cobertizo perfecto

Imagine todo su desorden del aire libre, compilado en un sólo lugar organizado. Los cobertizos de almacenamiento le darán espacio extra y al mismo tiempo le permitirán estacionar sus autos en el garaje de nuevo. La común idea que tenemos de un cobertizo, en la boba estructura de una caja, que está en su patio y nunca está en armonía con el ambiente.

Gracias a los tiempos modernos, los cobertizos se remodelaron con más estilo y aspecto más atractivo. Ahora los cobertizos se hacen con materiales muy diferentes, tales como el vinilo, polietileno laminado, cedro, e incluso pueden venir con el aspecto de pequeñas casas.

Los cobertizos pueden tener diferentes usos:
• Organizador para su equipo de poda.
• Una cabaña al lado de la piscina.
• Un protector de vehículos o botes o incluso pueden ser remolcados y llevados hacia el fondo.

Si aún no lo he convencido, aquí hay algunos consejos geniales para tener en cuenta cunado busque aquel "perfecto" cobertizo.

Primero déle una buena mirada a su jardín y trate de imaginar de qué estilo debería ser su cobertizo. Así mismo, considere el tamaño, ya que este tendrá mucha importancia en su decisión. Hoy en día, los cobertizos vienen en muy diferentes diseños, desde con aspecto de granero hasta de cabañas. Recuerde que todo depende del detalle, así que vea que opciones encuentra para agregar accesorios.

Accesorios para cobertizos

Postigos, maceteros, estantes, ventanas funcionales, lofts y dobles puertas, son solo algunos accesorios en los que puede pensar al personalizar su cobertizo. Además de los detalles otra cosa a tener en cuenta es resolver el propósito del cobertizo. Determinar la función antes de comenzar a buscar, va a ayudarlo a eliminar la mayor cantidad de dudas a la hora de comprar y lo llevará a la categoría de cobertizos que necesite. Por ejemplo, si busca un cobertizo para su equipo de poda y jardinería, probablemente deba buscar un cobertizo de doble puerta, estantes, y posiblemente con algunas ventanas funcionales para ventilación. En todos los estilos, las opciones e incluso las funciones, deben ser tenidas en cuanta cuando compre un cobertizo.

Estilos de cobertizos

Una vez elegido el estilo general, debe buscar qué materiales van a ser los usados. La tecnología nos ha permitido usar diferentes tipos de materiales para crear cobertizos duraderos. Sin embargo, el cedro es el más popular, porque es conocido por sus características de la madera como tibieza, belleza, durabilidad e increíble resistencia al clima. El vinilo es otra buena alternativa y es resistente al clima, a la oxidación, al fuego, y no se desvanece. Si necesita guardar objetos grandes como casas rodantes o botes, los cobertizos de polietileno laminado son una buenísima fuente de protección de la intemperie- Siempre asegúrese que los cobertizos de madera sean evaluados, así se minimiza el deterioro de la madera en la base.

Es fácil amar un cobertizo que ya está armado en una tienda, pero la verdadera prueba es cuándo lo lleva a su casa. El armado es el factor que va a hacer o frustrar la venta. Por lo tanto asegúrese de preguntar cómo construir el cobertizo primero. La mejor opción es encontrar uno que se arme mediante paneles o use simple soporte físico. Usando los paneles, no es necesario el peligro, desperdicio, perdida de tiempo de cortar. Las ventanas están ya agregadas a las paredes y las vigas Están ya unidas a los paneles del techo, librando de esfuerzo el proceso.

Está es solo una simple guía que lo ayudará a comenzar la búsqueda del cobertizo que ha estado esperando. Determinando los básicos, como ser el estilo, la función, los materiales y el armado, debería poder hacerse una idea de lo que busca en un cobertizo. Piénselo de esta manera: un cobertizo lo ayuda a organizarse, la organización minimiza la carga de trabajo, menos trabajo, es igual a más diversión.

Via : http://www.visitacasas.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario