jueves, 14 de junio de 2012

Decore con una fuente de pared

Lentamente, pero seguro, muchos se están empezando a dar cuenta el tipo de efecto decorativo que las Fuentes de agua para interiores tienen en sus casas, y digamos que este efecto es uno importante. Dado a que las fuentes de agua para interiores pueden ser bastante económicas, los propietarios de las casas no tienen excusa para no tener una en sus casas.

Las fuentes de agua para interiores o exteriores le dan a su hogar un look más sofisticado y estético. fuente de interioresAquellos que tengan estas fuentes conocen el tipo de efecto que estas pueden ocasionar en una casa, no solo a partir de sus propias experiencias, sino también a través de las de otras personas. Seguramente, los dueños de dichas fuentes le contarán sobre los cumplidos que han recibido sus fuentes de los invitados que han visitado sus casas.

El valor estético

Si el valor estético no alcanza para convencerlo, recuerde que las fuentes de agua funcionan como grandes liberadores de estrés. Muchos encuentran al sonido del agua muy relajante tras un arduo día de trabajo en la oficina o un día frustrante en el hogar. ¿Qué mejor forma para relajarse que sentarse y encender su fuente de agua? Puede que le cause risa al principio, pero el hecho es que una fuente de agua para interiores puede ser muy terapéutico.

Fuente de piedraLas fuentes de agua para interiores vienen en una variedad de estilos, y pueden estar hechas de diferentes materiales y venir en distintos tamaños. Como muchas fuentes utilizan un espacio vertical, no utilizan mucho espacio. Asegúrese de examinar bien el cuarto en donde va a colocar su fuente. Usted debe asegurase de que la fuente que elija tenga el tamaño adecuado para la habitación y que complemente la decoración general.

Las fuentes de agua para interiores se pueden conseguir de varias formas. Tanto las tiendas de artículos para el hogar como las pequeñas tiendas las tienen. Si quiere elegir de una selección as amplia, o si esta buscando algo más personalizable, su mejor opción va a ser buscar en Internet.

Proyectos de mejoras del hogar

Dónde comenzar

La gente quiere hacer proyectos de mejoras todo el tiempo para agregar valor a sus hogares. Muchas personas, sin embargo, no saben por dónde empezar cuando tienen varios proyectos para hacer. Muchas cosas determinarán por qué proyecto comenzar. Los factores principales son la plata y la urgencia. Si tiene un agujero en el techo, obviamente eso será lo primero ante que poner una sombra en su patio. Pero si quiere cambiar las ventanas porque las que tiene son más Viejas que usted y su baño se quedó en los 70's, entonces puede elegir. Algunos proyectos demandarán mas tiempo que otros y esto debe tomarse muy en cuenta antes de comenzar cualquier cosa.

Antes de comenzar

Investigue antes de comenzar algo. Determine si lo hará usted o contratará a alguien, asegúrese de saber en dónde se está metiendo antes de comprar cualquier cosa o firmar algún contrato. Cualquier proyecto puede ser hecho por usted o por una compañía. Dependiendo del trabajo, usted sabrá no solo qué necesita sino cuánto cuesta. Revise diferentes tiendas departamentales y diferentes profesionales. Pregunte a sus vecinos quién hizo sus proyectos y cuánto les costó, si están dispuestos a decirle el precio. Si lo hicieron ellos mismos, pregunte cuánto demoraron, qué problemas inesperados tuvieron. Si encontraron problemas, pregunte cómo los resolvieron. Si usaron un profesional, pregunte qué opinan del trabajo hecho. Saber en qué se está metiendo es el mejor saber de todos. Si es posible pregunte a más de uno para poder comparar proyectos similares.

Hacerlo usted mismo contra un profesional

Ya decidió qué proyecto hacer. Hizo su investigación y ya tiene una idea de cuánto le llevará y cuánto le costará- Ahora debe decidir si lo hará usted mismo o contratará a un profesional para que lo haga por usted. Existen ventajas y desventajas de ambos lados. Si lo hace usted mismo será mas barato porque no estará pagando honorarios que se agrega a los trabajos profesionales. Pero debe saber que cuenta con el tiempo necesario como para terminar el proyecto, y que va a poder vivir en su casa confortablemente mientras lo termine. Además se encuentra con un imprevisto, debe saber cómo solucionarlo rápidamente para no perder tiempo adicional en completar el proyecto. Esto ´puede volverse costoso si no sabe como solucionarlo o tiene poco tiempo y dinero. Hacerlo con un profesional cuesta miles más, dependiendo en el proyecto, pero va a tener un tiempo estimado de finalización. La mejor parte es que si algo sale mal, usted no será el responsable por ello. De hecho no será responsable de la mayor parte. Deberá leer la letra chica de los contratos que firma con el profesional. Otra ventaja de hacerlo así es que el trabajo tendrá una garantía.

Usando un profesional

Una vez decidido que contratará un profesional, deberá pedir varios presupuestos antes de tomar la decisión. Incluso si la compañía que usó el vecino es altamente recomendada, su casa es diferente y puede que tenga diferentes temas de costos ahora que en el momento en que ellos lo hicieron no estaban. Busque al menos 4 o 5 presupuestos para ver con exactitud los costos y diferencias en cómo hacen negocios, qué garantía otorgan, qué tiempo estiman de finalización. No busque los avisos más grandes en la guía de teléfono. Las compañías más pequeñas pueden ser tan buenas como las grandes y menos costosas. La mayoría hacen presupuestos gratis. No importa qué pase, no se deje presionar por nadie antes de tener varios presupuestos. Puede que al principio suenen como los mejores, pero recuerde que su trabajo es lograr que usted firme con ellos y convencerlo de que no hay otro mejor allá afuera. Tome todo lo que dicen con un grano de sal.

Via : http://www.visitacasas.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario