sábado, 17 de diciembre de 2011

El rojo en la mesa navideña

¡Esta semana se ha pasado realmente volando, que no puedo creer que haya terminado ya! El tiempo desaparece en un abrir y cerrar de ojos, y en éstas fechas más aún, que  nos encuentra trabajando, o cuidando de los niños, o a cargo de la casa, pero siempre con cosas por delante para hacer y seguramente con una lista de compras pendiente para la Navidad. Si bien hay muchos ideas para las fiestas, pero cuando se trata de colores para ser partícipes de éstas, sin duda el rojo es el más alegre y que se lleva toda la atención.

Si señores, el colore preferido por la mayoría para la navidad es el rojo, sin duda, así que aquí os dejamos una serie de detalles, para que veamos el porque de su encanto.

Para decorar nuestra mesa navideña se puede optar por caminos  rayados, (los podemos hacer  en minutos) o incluso la vajilla, éstas harán que  se llene la mesa de  color y encanto.

Las cintas rojas, el muérdago, y las bayas de invierno colocadas en centros de mesa siguen unos matices armoniosos.

También una buena opción es poder decorar la mesa dando un aspecto teatral, eso sí, se debes ser minucioso para éste trabajo y con buen gusto, verás que todos se quedarán realmente impactados.

Vía: Mochatini

Via : http://www.estiloydeco.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario