martes, 3 de enero de 2012

Remodelar el baño de una casa rentada

Hace poco les dimos varias ideas para remodelar la cocina de una casa rentada, sin modificar ostensiblemente la estructura del lugar; así que pensamos en darte más consejos sobre otra zona problema que suele necesitar una redecoración casi completa: el baño. Así que si necesitas cambiar el aspecto del baño de una casa rentada, te brindaremos algunas soluciones para ello, sin gastar demasiado dinero y dejando intacta su estructura. Recuerda hablar con el propietario o inmobiliaria antes de hacer cualquier cambio, para tener claros los límites.

1. Limpieza: Eliminar las manchas pegadas a la loza de humedad, la acumulación calcárea y otras imperfecciones cambiará inmediatamente el aspecto de tu baño. Prueba con diversos limpiadores o recetas caseras.

2. Puertas o cortinas:  las puertas o cortinas del baño son la primera cosa que ve la gente en estos espacios. Trata de combinarlas con las toallas y las paredes para dar un vuelco al aspecto del baño.

3. Grifería: las griferías del baño suelen ser costosas, sin embargo, puedes permitirte comprar una ducha nueva o pulir las que ya tienen.

4. Almacenamiento: Si tienes repisas en el baño para tus efectos personales, prueba cambiarlas de color con pintura, o incluso con una cubierta de vinil (es fácil de retirar y no daña las superficies). En caso de que no exista, puedes adicionar unas repisas para guardar las toallas y demás objetos que sean necesarios en el cuarto de baño.

5. Pintura: Cambia el color de las paredes, es la técnica de redecoración más sencilla y utilizada. Un buen esquema de colores aplicado al espacio hará una gran diferencia.

Imágenes: BgProperties

Via : http://www.estiloydeco.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario