miércoles, 14 de diciembre de 2011

Remodelar la cocina de una casa rentada

Mudarse a un nuevo lugar puede ser un sueño hecho realidad, comenzar desde cero a decorar el espacio, remodelar, aplicar los consejos e ideas que puedes haber leido en nuestra blog de decoración. Pero qué sucede si tu nuevo hogar es rentado? En ese caso, no puedes hacer mayores remodelaciones, sin provocar el disgusto de tu arrendatario; y definitivamente espacios como el baño y la cocina casi siempre necesitan ser renovados. Pero no te preocupes, hay muchas formas de remodelar la cocina de una casa rentada sin invertir demasiado dinero y con la posibilidad de dejarlo en su estado original cuando te mudes nuevamente.

- Puedes comenzar con el proyecto de decoración más simpe y económico de todos: pintar. Las paredes de tu cocina pueden estar manchadas por los dueños anteriores, así que una mano de pintura le irá de maravilla. Recuerda usar pinturas de aceite, pues de este modo será sencillo limpiarlas. Escoge el color de tu preferencia y juega con varios matices.

- Reemplaza las tomas de corrientes e interruptores, que deben estar sucios y manchados por el uso.

- Cambia los tiradores y pomos de las puertas de las alacenas. Si puedes, reemplaza la grifería, es un poco más costoso, pero da un aire moderno y novedoso.

- Utiliza vinilos decorativos, como bien sabes, es sencillo instalarlos y retirarlos sin dañar las superficies.

Imágenes: HomeService

Via : http://www.estiloydeco.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario