miércoles, 14 de diciembre de 2011

Cree la atmósfera perfecta con decoración

Si usted se parece algo a mi, estará siempre pendiente y preocupado de la atmósfera del lugar en el que se encuentra. No importa si está en la habitación, en la oficina, o en un café. Usted se ve fácilmente afectado con la atmósfera a su alrededor y le da importancia a cómo se ven las cosas a su alrededor, cómo huelen e incluso cómo está dispuestos los objetos. ¿Le suena familiar? Yo vivo cada momento del día perseguido por mi deseo de tener la atmósfera perfecta sin importar en la situación en la que me encuentre.

Las atmósferas en la decoración de interiores

Por mucho tiempo mi deseo de la atmósfera perfecta era motivo de frustración para mí. Quería que dejara de ser tan importante para mi que los muebles no estuvieran dispuestos de alguna manera o si los colores de las paredes de la sala de juegos no eran los que yo quería. Y cómo obviamente no voy a poder nunca controlar cada atmósfera en la que esté, decide comenzar a hacer pequeñas cosas en los lugares en los que podía hacer cambios, y esto hizo una gran diferencia para mí.
Decoración ventanas
1) Una de las cosas que más me afectan en una atmósfera es la iluminación. No puedo soportar estar en una habitación con luces fluorescentes y odio cuando la luz natural se quita de cualquier habitación. Creo se logra una mayor atmósfera con luz natural y con lámparas cuando no hay luz natural. Comencé a agregar una o dos lámparas en cada ambiente de mi casa y oficina, así me sentiría más cómoda y pacífica en estos lugares. Alentaba a la gente a la que le importaban las atmósferas que invirtieran en grandes lámparas. Le otorgan belleza y mucha luz a cualquier ambiente.

2) Otro tema importante para mi es el color. Me gusta estar en lugares en dónde todo es blanco. Por lo general aliento un poco de color en la pared o los muebles o incluso en los accesorios. La mayoría de las casas, iglesias, oficinas, iglesias y tiendas se verían favorecidas si eligieran un buen color y se mantuvieran en esa gama. Veo muchos lugares que está decorados con colores desiguales y esto me parece que genera una atmósfera horrible. Agregue un poco de color a sus paredes y vea que ocurre con la atmósfera de su espacio.

3) Otro elemento que puede hacer o deshacer una atmósfera es el olor. Tengo una nariz bastante sensible, por lo que siempre me doy cuenta si el lugar huele bien o mal. Una de las mejores cosas que mi esposa hizo una vez fue invertir en unas velas aromáticas que desparramó por la casa. Amo el olor de nuestro living cuando se prende una de esas velas por unas horas. Cada vez que puedo abro las ventanas para dejar entrar los olores de la naturaleza. ¡Oh que diferencia que hace en la atmósfera el olor de la brisa fresca o de unas galletas recién horneadas! Busque maneras simples de hacer que su casa huela bien.
Atmósfera decorativa
Realmente me afecta la atmósfera en la que me encuentro. Por fortuna aprendí que una atmósfera se puede cambiar con pequeñas cosas. Siga mi consejo: La atmósfera importa. Haga lo posible para disfrutar los lugares en los que está inmerso.

Las colecciones crean continuidad y diseño

Cada vez más, los dueños de casa buscan, mediante objetos de diseño que se complementen entre sí, unir los diferentes ambientes de la casa, formando un todo unificado.

Esto siempre ha sido un desafío incluso para diseñadores profesionales. Esto es porque si bien algunos elementos ofrecen una idea de unidad, otros, que pueden tener un aspecto seductor, simplemente no funcionan en todos los ambientes.

• Colecciones inspiradas en Arquitecura.
• Colecciones modernas.

Por fortuna, las nuevas colecciones ayudan a crear esta sensación de armonía que busca la gente. Conocidas como las colecciones inspiradas en Arquitectura, estas simples colecciones ofrecen a los constructores y dueños de casa la posibilidad de combinar un diseño arquitectónico y terminarlo sin problemas a través del hogar. Y así con colecciones adicionales en camino, habrá muchas opciones para embellecer la casa.

Las sensacionales primeras dos líneas consisten en grifos diseñados a Nuevo, duchas, manijas de puertas y accesorios de baño que presenten aspectos complementarios y distintivos con terminaciones que combinen. La tradicional colección Ashfield, inspirada en el campo, es moderna y flexible. Este estilo que parece ser eclético, une las tradiciones del campo, mientras que la elegante Avalon, inspirada en la playa da un aire de mar, estético, que coexiste con cualquier color o decoración. Además, la increíble calidad de las colecciones anteriores, da a los consumidores más seguridad en sus decisiones. Es como tener un decorador en casa.

Colecciones especiales

Las colecciones Ashfield y Avalon vienen en un abanico de elegantes y muy detalladas terminaciones, y pueden ser satinadas o cromadas, de bronce, o rústicas y toscanas. Cada terminación viene con una garantía anti desgaste de por vida. Algunas terminaciones adicionales se pueden encontrar en determinados productos seleccionados.

Las colecciones inspiradas en la arquitectura son una tendencia innovadora en los diseños de Pfister y Kwikset, dos grandes líderes en productos de hogar, una industria que crece para ayudar a la comunidad del diseño. Más colecciones, están planeadas para el futuro, incluyendo la Colección Moderna.

Via : http://www.visitacasas.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario