miércoles, 14 de diciembre de 2011

Un revestimiento diferente

Cuando buscamos dar un efecto diferente en una pared, a veces sólo pensamos en pintar, empapelar, pero pocas veces pensamos en los revestimientos cerámicos, que hoy en día nos ofrecen una gran variedad de acabado y diseños llenos de estilo.

La gama Dent Cube de la firma Inax, es un revestimiento de cerámica de gres de porcelana que puede ser usado para crear paredes interiores y exteriores con un modelo dentado único que ofrece posibilidades interminables para la personalización, y un extraodinario efecto 3D.

La colección, desarrollada con la ayuda de arquitecto y diseñador Teruo Yasuda, incluye azulejos con inserciones especiales en las cuales usted puede insertar azulejos de cristal de varios colores (o musgo!).

Crea tu propio modelo colocando azulejos abollados en sitios específicos y use los encartes de cristal coloreados para personalizarlo.

Aquí está una versión con encartes de cristal que traen sombras de amarillo, rosado, rojo, azul y verde juntos en un remiendo llamativo del color. Lo que es más es que el azulejo de cerámica innovador puede absorber partículas tóxicas, mejorando la calidad de aire.

Dent Cube es la parte del concepto de la línea Nagomi de Inax. El Nagomi significa la tranquilidad, la paz, un sentido de calma interior y serenidad. Esto es un estado mental que deseamos alcanzar, es el bienestar en el nivel de los sentidos.

Vía: Inax

Via : http://www.estiloydeco.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario