miércoles, 14 de diciembre de 2011

Decorar tu habitación en Navidad

Hacer que el espíritu navideño se apodere de cada uno de los rincones de tu hogar implica llevar detalles a tu propia habitación. No pretendo incitarte a tener un árbol navideño dentro de tu habitación, sino a integrar pequeños detalles dentro de tu decoración preexistente, pues de este modo la alegría de las festividades será parte de tu estado de ánimo durante todo el día. Dale un vistazo a estos consejos para decorar la habitación en navidad.

1. Coloca  guirnaldas navideñas en la pared sobre la cabecera de la cama y tendrás inmediatamente una cabecera navideña. Además, el aroma del pino servirá como relajante y te dará sueños placenteros.

2. Decora las guirnaldas con los colores de tu habitación. Trata de integrar la paleta de colores con la que decoraste tu habitación para integrarla al conjunto.

3. Coloca sobre tus mesas de noche velas decoradas o pequeños ornamentos festivos. Candelabros, portarretratos, entre otros pueden ser aderezados con parafernalia navideña. Trata de no sobrecargar. Un par de detalles serán suficientes.

4. Con cintas de colores, ata tus almohadas simulando regalos.  Esto luce fantástico con los cojines y cintas de colores contrastantes.

5. Rodea tus ventanas con pequeñas luces o guirnaldas. Utiliza cintas decorativas para amarrar las cortinas.

Imágenes: Housetome

Via : http://www.estiloydeco.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario