martes, 3 de enero de 2012

Habitaciones minimalistas en blanco

El blanco es un color infinito. Uno de los más populares en la decoración minimalista, pues trae consigo un aura de serenidad, calma y tranquilidad, además de poder combinar fácilmente con cualquier otro color. Las habitaciones minimalistas decoradas en blanco suelen dar la impresión de elegancia y limpieza, la luz inunda a raudales e inmediatamente te transportan a un universo de paz. Aprovecha estas ideas para decorar tu habitación con el estilo minimalista.

Pintar de blanco las paredes y el techo de tu habitación no es suficiente. El mobiliario y hasta la ropa de cama debería ser de color blanco, con algunos toques de color que darás con cojines y objetos decorativos. Recuerda que la premisa del minimalismo es hacer lucir los espacios más espaciosos y elegantes, así que las líneas del mobiliario deben ser simples, delicadas y limpias.

Elimina todos los objetos superfluos, en el minimalismo, menos es más; así que mantén la cantidad de muebles en su mínima expresión. Así mismo, evita estampados recargados en las cortinas o lencería. El blanco ha de ser el color principal de la habitación, limítate a combinarlo con dos o tres tonos más. La luz es de vital importancia. Trata que sea blanca, abundante y mantén las ventanas despejadas para que inunde todos los espacios.

Convertir tu habitación en un espacio minimalista no es una labor complicada, por el contrario, sólo necesitas tener en mente el aspecto final que debe tener. Inspírate con estas imágenes e inunda de blanco tu vida.

Imágenes: UniqueDesign

Via : http://www.estiloydeco.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario