miércoles, 11 de enero de 2012

La elección de las puertas en el hogar

El primer paso para amueblar tu casa es el de examinar los elementos arquitectónicos ya presentes en la decoración tratando de entender cómo brindarle el mejor aspecto posible también al frente. Las puertas son componentes básicos, que definen tanto el interior como el exterior del hogar, como la puerta principal y el límite entre un entorno y otro.

Dentro de la casa se recomienda que las puertas sean grandes, para que el hogar esté bien ventilado y de modo que brinde un mayor valor estético. Debe tenerse siempre muy presente que la puerta es el primer elemento visible en cada casa, por lo que es fundamental para causar una sensación agradable y es lo que más ha caracterizado el trabajo de varios diseñadores en busca de la originalidad.

Las puertas también están presentes en gran número y en partes específicas del hogar a fin de determinar la forma en que se separan los espacios y sirven de enlace. Por su propia naturaleza, puede decirse también que determinan el estilo de una casa.

Es posible escoger entre una gran variedad de puertas, dependiendo siempre del estilo de decoración del hogar. En el interior, ya es posible optar entre puertas correderas, puertas-balcón, etc, aunque siempre deberá haber una armonía entre las mismas.

Imágenes: decoracioninteriores.net, aberturas-longoni.com.ar

Via : http://www.estiloydeco.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario