martes, 3 de enero de 2012

Sofá cama minimalista

El mueble multifuncional más popular es, sin duda alguna, el sofá cama. Esta pieza de mobiliario permite ahorrar espacio y brinda lugar extra en caso de recibir visitas en casa. Hay cientos de modelos de sofá cama, pero casi siempre es difícil integrar esta pieza dentro de una decoración minimalista, pues suelen ser pesados y voluminosos. Por esta razón este sofa cama minimalista ha llamado tanto mi atención.

Diseñado por Meike Langer, esta fantástica pieza llamada Pausa está compuesta sólo por un armazón de madera sencillo y grandes cojines, que se pliegan como un acordeón para convertirse en una confortable cama. Como pueden observar en las fotografías, carece de base o de cualquier otro material duro que se interponga entre los deliciosos cojines y tú. Puede parecer poco estable por su construcción pero en palabras de su diseñador, es lo suficientemente resistente para soportar el peso como silla sin deformarse y lo suficientemente suave para brindar un sueño reparador.

Elaborado en colores marinos y materiales de alta calidad, encaja perfecto en casi cualquier living decorado al estilo minimalista. Un diseño inteligente, sencillo y perfecto para un loft y hogares con poco espacio. De líneas limpias y sencillas, el sofá cama Pausa luciría genial en un salón con este estilo sin romper la armonía estética.

Fuente: stilsucht

Via : http://www.estiloydeco.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario