miércoles, 11 de enero de 2012

Paredes con estilo propio

Si tienes la intención de poder crear tu propio estilo en el salón, recibidor o incluso tu habitación, nada mejor sin duda que lograr darle un toque propio al estilo decorativo de tu casa con marcos de fotos. Será una elección acertada y muy personal.

Puedes utilizar lo que se te ocurra, desde fotos propias que te recuerden momentos vividos, vacaciones o fiestas inigualables, o tambíen buscar en el baúl de los recuerdos fotos de nuestros padres o abuelos y encontrar así verdaderas joyas en blanco y negro, quizá. A éstas puedes darle un valor más atractivo aún y exquisito con un marcoestilo vintage o con un estilo muy barroco, será el centro de todas las miradas…

También puedes enmarcar tu colección de postales o revistas preferidas, incluso hacer un collagge como los que hacias en el colegio, o utilizar muñecas o colecciones,  quedará super original!

Recuerda que puedes ubicar los marcos de una forma lineal, respetando columnas y filas, para realizar una visión más en bloque ,  utilizando los mismos marcos para todas las fotografías o incluso de la manera que se te ocurra, mezclando tamaños, colores, marcos diferentes, de acuerdo a lo que vayas eligiendo se irá formando un efecto visual diferente, pero seguramente lograrás un estilo único.

Vía Facilisimo

Via : http://www.estiloydeco.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario