martes, 3 de enero de 2012

Diseño de interior: un hogar luminoso y espacioso

Una decoración sencilla pero hermosa y cómoda es la que tiene esta casa reformada por el arquitecto belga llamado Luc Vandaele. Una casa luminosa y espaciosa construida teniendo en cuenta algunos trucos inteligentes tales como el patio en el centro, la incorporación de grandes ventanales en el techo que dejan pasar gran cantidad de luz natural, y las paredes de color blanco.

Diseño de interior blanco: cómo crear un hogar luminoso y espacioso

Se trata de una casa que se ha sido modificada por completo y que ha logrado cambiar por completo su fisonomía y aspecto, siendo no sólo moderna sino también práctica y funcional. Una combinación perfecta de diseño y practicidad que tiene origen en la inspiración de este talentoso arquitecto.

Diseño de interior blanco: cómo crear un hogar luminoso y espacioso

Es sabido que el color blanco es sinónimo de iluminación de los ambientes y que sirve de alguna manera para "ampliar los espacios", haciendo que éstos parezcan más grandes de lo que en verdad son.

Esto ha sido muy tenido en cuenta en esta decoración en particular. Mediante el uso de algunos trucos, como mencionábamos antes, como instalar un patio en el centro de la sala de estar y grandes ventanas en distintos ambientes y en el techo. Y si a esto le sumamos el mobiliariso en color blanco, logramos como resultado un hogar luminoso y espacioso.

Diseño de interior blanco: cómo crear un hogar luminoso y espacioso

Imagenes: home-trotter.blogspot.com

Via : http://www.estiloydeco.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario