domingo, 12 de septiembre de 2010

Consideraciones sobre el aumento de mamas

A muchas mujeres les gustaría aprovecharse del aumento de pecho por una u otra razón. A muchas no les gusta la forma o el tamaño de su pecho. Otros buscan poder hacerlos coincidir entre sí. El aumento puede servir para cualquiera de estas situaciones. Usted se encontrará con que puede hacer algunas mejoras serias a la apariencia de su cuerpo con estos cambios. ¿Pero, qué significa todo esto para usted? ¿Debería preocuparse usted de que algo pueda salir mal, y cómo puede encontrar a alguien que pueda hacer el trabajo?


Las consideraciones acerca del aumento de pecho:
• Primero, realice una consulta. Llame a su médico de familia primero y pida una recomendación o busque aquellos que estén en el plan de su seguro. Si usted necesita ayuda adicional, haga entrevistas y hable con varios cirujanos hasta que encuentre uno que se acomoda sus necesidades. Usted necesita experimentar, comunicación y una buena explicación de los resultados que vendrán. Debe conceguir en quien pueda confiar y con quien se encuentra a gusto.

• Realice algunas consultas. ¡Éste es un trabajo serio que va a costarle mucho dinero! Asegúrese de que lo que usted quiere es lo que el doctor le va a proveer.

• Hable con ellos acerca de su salud con plena confianza. También, investigue los riesgos involucrados en el aumento de pecho. Qué tipos de garantía prooverán y cuáles no.

• Pregunte cualquier cosa que se le ocurra. Poder contestar todas sus preguntas y miedos le permitirá sentirse mejor acerca de lo que va a ocurrir.

Usted también querrá discutir el lado emocional de esto igualmente. Mientras que usted quiere que su cuerpo se vea bien, debe entender que las personas van a tratarle de manera diferente y que, si algo fuera a salir mal, podría verse peor. Es necesario obtener algunos consejos para garantizar su habilidad de ocuparse de estos resultados del aumento de pecho.


Fuente: http://www.visitacasas.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario