domingo, 12 de septiembre de 2010

Cómo eliminar el Olor a Zorrino de la casa

Cada ser vivo es creado con mecanismos de defensa únicos. Los leones tienen una fuerza bruta, dientes y garras para usar cuando están en peligro. Las serpientes venenosas tienen su veneno para usar en contra de su depredador. Incluso los seres humanos tienen diversos mecanismos de defensa contra otras criaturas e incluso seres humanos. Pero si hemos de conceder el premio a la criatura con el mecanismo de defensa más perturbador y molesto, los zorrillos serian los ganadores.


El zorrillo tiene un aceite que puede hacer que un perfume huela maravilloso y dure mucho tiempo. El aceite de zorrillo juega un papel importante en la producción de ambos perfumes baratos y caros. Pero nunca intente asustar o hacer enfadar a un zorrillo, ya que liberara su conocido rociado maloliente con un alto grado de precisión que puede alcanzar hasta los 16 pies. El rocío de los zorrillos es una combinación olorosa de aceites químicos que pueden causar irritaciones y ceguera temporal. Lo peor es el olor infernal que larga, el cual es difícil de eliminar.

Todo lo que alcance el rocío del zorrillo tendrá un olor fatal por un tiempo muy largo. El aroma es absolutamente intolerable y molesto. Es una de las fragancias mas evitadas en el mundo. Además, es extremadamente contagioso. Una mascota que haya sido rociada con esta secreción puede transmitir el aroma a los muebles, y a otras cosas como la alfombra, los sofás y las camas.

Así que asegúrese de saber como eliminar el olor a zorrillo en la casa.

• Cualquier objeto o criatura que haya sido rociada, no deben ingresar a la casa.

• Si algo que haya sido rociado ingresa a la casa, deshágase de el o lávelo inmediatamente. Cuanto antes lo lave o se deshaga de él, mas serán las posibilidades de que no se difunda el aroma.

• Para el primer lavado servirá tanto un jabón normal así como gel de ducha. En esta sociedad moderna, hay diferentes maneras de cómo eliminar el olor a zorrillo de la casa. Hay productos en aerosol para encargarse del problema. Pero existe un remedio simple que usted puede utilizar. Es una fórmula simple que usted puede hacer para eliminar el olor a zorrillo.

• La fórmula consiste en 1 cuarto de galón de peróxido de hidrógeno mezclado con ¼ de taza de bicarbonato de sodio y 1 cucharadita de jabón líquido. La fórmula es un remedio versátil para cualquier objeto que tenga olor a zorrillo. Si su perro tiene el olor, báñelo con esta solución y déjelo en remojo por 5 minutos. Recuerde, tenga cuidado al aplicar esta solución a sus mascotas. Asegúrese de que no se meta en sus ojos, ya que les puede arder. Use una esponja para frotar la solución sobre todo aquello que tenga el aroma a zorrillo.

• Lave su ropa con esto también. Enjuague lo que haya lavado con agua. Y no tenga miedo en repetir este proceso si es necesario. Para lograr un resultado con un aroma más refrescante, use desodorantes de ambientes y ambientadores


Fuente: http://www.visitacasas.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario