domingo, 12 de septiembre de 2010

Cómo elegir un seguro para su casa

La protección financiera contra pérdidas o daños para los propietarios de viviendas a cambio de pago de la prima, o más popularmente conocido como seguro, es una opción vital al adquirir una nueva casa. Un seguro de propiedad al parecer, puede aumentar o disminuir su cuota mensual, y en la ocurrencia de un desastre o calamidad, financiera podría determinar su futuro.


El costo del seguro varia en los diferentes lugares, y por consiguiente, es esencial que usted adquiera la cobertura adecuada para el lugar en donde se encuentra su residencia. Los siguientes son algunos consejos que podrían resultarles útiles a la hora de elegir el seguro de propiedad a fin de no perder sus ahorros en algún momento de una catástrofe o emergencia:

• Antes de conseguir un seguro de propiedad, observe cuidadosamente el precio y vea si se ofrece algún descuento. Usted seguramente querrá conseguir la mejor cobertura posible, así que sea prudente al conseguir este tipo de seguros, ya que sigue siendo una especie de gasto en todos los sentidos de la palabra. Sería conveniente también, solicite tasación en distintas compañías de seguro.
• Trate solamente con las compañías de seguros que tengan antigüedad, y que tengan una buena reputación y antecedentes. Tenga cuidado con las empresas poco fiables, ya que estas pueden engañarlo y ofrecerle un seguro falso.
• Busque la empresa que ofrezca los mejores servicios posibles. Usted incluso puede investigar la compañía de seguros que va a contratar para asegurarse de que lo que le están ofreciendo sea lo mismo con las ventajas que usted podría esperar ver o experimentar. Si puede, hable con personas que ya hayan contratado los servicios de la empresa, para evitar conflictos futuros. Mejor aún, hable con sus vecinos y amigos y vea si sus opiniones coinciden con sus sugerencias.
• Siéntase cómodo con la compañía de seguros que haya elegido. Esta debe estar allí para ayudarlo con sus necesidades financieras cuando mas las necesite. Pero si se siente incómodo o insatisfecho con los servicios de esa empresa, decida si desea dejarla, o recurrir a soluciones alternativas.

Decidir en una empresa de seguros es muy critico, especialmente hoy en día que la mayoría de lugares en el mundo están experimentando diferentes calamidades y desastres debido al empeoramiento del calentamiento global y de los cambios climáticos, resultando en súper tifones, inundaciones, terremotos, incendios forestales, erupciones volcánicas y muchos otros desastres naturales que puedan destruir las casas mejores construidas. Así que, encuentre el mejor proveedor de seguros que se adapte a sus necesidades y obtenga los beneficios en el futuro.


Fuente: http://www.visitacasas.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario