domingo, 26 de diciembre de 2010

Secretos para elegir joyas que combinen con su personalidad

Asegúrese que las joyas que use acompañen en su forma al cuello de la prenda que va a usar. Si está usando una blusa o un suéter con escote en v, entonces un hermoso collar puede completar la vestimenta. Si va a usar una prenda que tiene un cuello con alguna costura o bordadura, use una linda pulsera y unos llamativos aros.


Si usted tiene un collar y un brazalete importante, úselos con algo simple. Un collar largo le quitará la atención de su cuello y cara, si eso es lo que quiere. Evite usar aros muy llamativos que llamen mucho la atención a sus orejas; estos deben completar su vestimenta, no sobre pasarla. Una cartera con detalles puede ser utilizada con una vestimenta simple de un solo color.

Esté a la moda
Asegúrese de usar una variada de accesorios, no use siempre el mismo collar o el mismo pañuelo. Cambie y combine sus accesorios de tal forma que sus vestimentas siempre sean atractivas e interesantes.

Elegir y usar accesorios femeninos puede ser muy divertido una vez que aprendió a comprarlos. Si usted esta buscando un nuevo look, y necesita ayuda para comenzar, lea algunas revistas de moda para ver que cosas quedan bien y que estilos le gustan. Luego revise su armario y vuélvalo a armar con hermosos accesorios femeninos. ¡Use estas ideas de accesorios femeninos para verse bien todos los días!


Fuente: http://www.visitacasas.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario