domingo, 26 de diciembre de 2010

Aprenda a alegir accesorios para ropa femenina

Verse bien no tiene nada que ver con usar ropa cara. Si usted quiere tener estilo, considere los accesorios. Los accesorios femeninos pueden ayudar a reflejar su personalidad y preferencias sin ser extravagante.


Los accesorios son ideales para resaltar sus cualidades y minimizar aquellas cosas que no sean tan favorables para su aspecto general. También pueden ayudarla a verse más a la moda sin la necesidad de usar ropas de marca. La ropa femenina puede ser acompañada por joyas, bufandas, carteras, cinturones, guantes, y zapatos. Todos estos elementos combinados pueden hacer de su estilo uno más completo y atractivo.

Consejos sobre accesorios femeninos
Elija accesorios que combinen con la tela, los colores y las texturas de su ropa. Encuentre accesorios que combinen con varias de sus prendas para no tener que gastar tanto. Por ejemplo, busque artículos con colores neutros, como sombreros, bufandas, carteras, guantes, y joyas, para poder usarlos con varias prendas. Los colores que generalmente combinan con varios patrones son el beige, el blanco, el azul, el verde, el rojo y el negro.

Con los accesorios básicos, trate de seguir la moda. Lea revistas de moda para ver que es lo que se esta usando en ese momento y cambie sus accesorios a medida que sea necesario. Usted podrá conseguir ideas en como combinar colores, telas, y patrones, y lograr estar bien vestida. Tenga en cuenta que muchas revistas van al extremo cuando se trata de la moda. Hay algunas prendas que usted no se atrevería a usar en su vida. Así que, elija lo que usted cree que le queda bien, y ¡deje lo otro para las modelos!

Usted también podrá usar sus joyas, zapatos o cinturones con distintas combinaciones. Muchas prendas para mujer pueden ser intercambiadas con otras prendas para crear distintas vestimentas. Por ejemplo, usted puede usar una camisa con dos polleras diferentes, o una pollera con camisas distintas. Vaya cambiando sus accesorios y vea como combinan.


Fuente: http://www.visitacasas.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario