domingo, 26 de diciembre de 2010

Aprenda a encontrar su propio estilo para vestirse

Las niñas y las adolescentes siempre buscan estar a la moda. La moda cambia cada temporada, pero hay ciertas prendas básicas del vestuario femenino que todas las chicas buscan tener en sus armarios. Las prendas claves se pueden combinar para crear distintos looks. Mientras los jeans son un elemento básico en la mayoría de los armarios, el estilo de los mismos cambia con regularidad. Si bien los jeans de tiro bajo y rectos fueron muy populares en el 2005, ya para el año siguiente dejaron de ser tan populares y se pusieron de moda los jeans tiro alto con botamangas anchas. Puede que cada adolescente elija su estilo y no le importe lo que esta de moda, pero los estilos populares siempre serán aquellos que se encuentran en las tiendas. Para saber que esta de moda, visite su centro comercial local o lea revistas de moda.


Siempre es bueno tener jeans ya que se pueden usar de muchas formas distintas. Para un aspecto más casual, úselos con una remera, un sweater o simplemente con una camisa lisa con zapatillas o chatitas. Los mismos jeans pueden utilizarse con una blusa más elegante o una camisola con una camperita y tacos.

Otras prendas claves para tener en el armario, son musculosas, poleras cuello tortuga, pantalones caquis, shorts, pantalones flojos, vestidos de verano y blazers. Los estilos y los colores de estas prendas a su vez cambian de temporada en temporada. El largo de las polleras puede variar, con las polleras cortas y largas generalmente de moda al mismo tiempo.

No hay que preocuparse mucho con la calidad de ropa para niñas ya que los estilos cambian rápidamente, y uno deja de usar la ropa antes de que se desgaste. Por lo tanto, elija ropa que le guste y que se ajuste a su presupuesto y no se preocupe por la calidad. Revise la etiqueta para ver las instrucciones de lavado. Las ropas que van al lavarropa son más fáciles y más baratas de mantener que las prendas que se lavan a mano.


Fuente: http://www.visitacasas.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario