domingo, 26 de diciembre de 2010

¿Comprar imitaciones por Internet?

Verifique el sitio Web antes de comprar sus productos, y asegúrese de que la compañía tenga una buena reputación. Usted puede buscar el nombre de la compañía en los buscadores para ver si otras personas que hayan comprado sus productos han tenido una buena experiencia o no, o sino también puede ingresar a la pagina de Better Buisness Bureau. Además, asegúrese de usar una tarjeta de crédito para realizar la compra. Esto lo protegerá de los vendedores fraudulentos. Busque un sitio Web de imitaciones que tenga un buen sistema de compras, y un diseño profesional con fotos y descripciones de los productos que ofrece.


Envíos de las imitaciones
Asegúrese que la empresa ofrezca envíos de confianza con seguimiento en línea y opciones de seguro. Las imitaciones de carteras pueden ser muy caras, desde 100 a 400 dólares, por lo que es una buena idea tener un seguro de envío en el caso de que sus artículos se pierdan o se rompan en el camino. Cuando reciba el producto, examínelo bien, para asegurarse de que sea exactamente como lo describió la compañía, y que no tenga ningún defecto.

Además de todo esto, use el sentido común al comprar una imitación de una cartera, reloj, zapatos, o cualquier otro producto. Si usted sospecha que la compañía no es totalmente confiable, no se arriesgue, aunque esto signifique gastar dinero.

Para encontrar imitaciones de calidad, compre sus productos por Internet en una tienda que se especialice en imitaciones de productos de lujo. Estos pueden llegar a ofrecer imitaciones de carteras de las marcas Luis Vuitton, Gucci, Prada, Fendi, Marc Jacobs, MiuMiu, y muchos más. También están las imitaciones de los productos de Chanel, y de los relojes Rolex, Omega, Cartier y otros. Además, estos productos están disponibles en cientos de colores y estilos para ajustarse a cualquier ocasión. ¡Siga estos consejos para encontrar esa imitación perfecta hoy!


Fuente: http://www.visitacasas.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario