domingo, 1 de agosto de 2010

Jugando con títeres en su hogar

El diccionario nos dice que una marioneta es una pequeña figura de una persona operada desde arriba por un titiritero a través de hilos. Irónicamente, una persona que es controlada por otros y es utilizado para desempeñarse en tareas deshonestas o dolorosas por alguien más también es conocido como un títere.


Títeres: las muñecas más finas.
Los títeres son más finos porque pueden ser manipulados con muy poco esfuerzo, a diferencia de las muñecas que funcionan a baterías. A pesar de que cuando usted juega con los muñecos no puede verlos de frente, jugar con ellos podrá ser muy divertido. Las marionetas han sido utilizadas para interpretar varias historias mitológicas a través de los años, sin importar el lugar donde se encontraran.

¿Por qué los niños aman jugar con los títeres?
Existen muchos juguetes que fomentan las experiencias imaginativas en los niños. Construidos con innovación, los juguetes rellenos pueden ser utilizados para enseñarle a su bebe a cepillarse los dientes, a lavarse las manos, etcétera. Los niños tienen una gran imaginación, así que cómprele un títere o dos y podrá ver cómo son los aprenden a manejar. Y a pesar de que les gusten mucho, probablemente terminarán rompiéndolos. Lo mejor es enseñarles a hacer títeres en casa.


Fuente: http://www.visitacasas.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario