domingo, 1 de agosto de 2010

10 modos de mejorar la apariencia de los exteriores

1. La manera más fácil de poder mejorar la apariencia de su deck exterior o patio es utilizando golpes de color. Algunas veces, esto solamente significa invertir en algunos objetos que puedan servir como acentos y que resalten el espacio exterior de su vivienda. No siempre tiene que comprar cosas nuevas, algunas veces con un poco de esfuerzo y creatividad puede hacer que los objetos de segunda mano se conviertan en piezas hermosas. Aquí hay algunas ideas que le podrán ayudar a comenzar.


2. Antes de empezar, limpie todo su deck o patio y lávelo a presión. Si necesita algún tratamiento con barniz, éste es un buen momento de hacerlo. Éste además es un gran lugar para empezar con acentos coloridos. Trate de pintar los postes de su cerca con colores brillantes que combinen, como la cerceta. También puede pintar patrones o bordes alrededor de los ejes de su deck.

3. Los deck son para socializar, así que demuestre que está listo para recibir compañía. Los muebles de metal son baratos y vienen en varios colores. Ubique un carro en una esquina y agregue algunas vasijas de acrílico.

4. Déle a sus viejos muebles de paja una nueva apariencia pintándolos con colores brillantes o, si se siente aventurero, utilice un esténcil y dibuje patrones florales. Solamente utilice pintura de acrílico, pero selle con un barniz para poder proteger la pintura original.

5. Consiga un balde galvanizado o un contenedor más largo que ancho, píntelo de azul brillante o naranja y agréguele un patrón de viñedo en el exterior. Ahora podrá tener un balde para hielo bastante elegante. Recuerde, a menos que esté utilizando una pintura que sea saludable para la comida, la superficie pintada no debería entrar en contacto directo con la comida.

6. Utilice temas como el mar, incorporando pescados, conchas marinas y pelotas de playa en sus acentos o pinturas. El tema de las frutas cítricas funciona bien utilizando pálidos verdes, naranjas y amarillos para los colores de las sillas o las mesas. Pruebe pintando una mesa cuadriculada con dos o tres colores que puedan combinar entre sí.

7. ¿Quién dijo que los cobertizos de jardín deben ser marrones y aburridos? Agregue algunas decoraciones de ventana, y algunas plantas trepadoras por sobre las paredes.

8. La iluminación avivada puede hacer mucho para mejorar la apariencia de un patio o área externa. Las lámparas coloridas o los cables de colores pueden ser colgados desde algunos árboles para proveer una fuente de iluminación divertida y económica.

9. ¿Qué puede hacer con los muebles de vinilo blanco que todavía están en gran forma pero de los cuales no quiere deshacerse? No se preocupe. Con la pintura especialmente formulada para los muebles de vinilo y algunos almohadones nuevos, usted podrá hacer que su vieja silla parezca un artículo completamente nuevo.

10. Utilice el color sabiamente para poder hacer que todo combine con sus accesorios. Tome cuatro sillas pintadas en distintos colores primarios y agregue un sillón pintado de un color común como el verde o el rojo y ubíquelos alrededor de una mesa de un color neutral.


Fuente: http://www.visitacasas.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario