A la hora de iluminar nuestro hogar existen numerosas soluciones. Podemos optar por las bombillas de toda la vida, halógenos, lámparas de gas (que quedan realmente bonitas), etc. Pero lo cierto es que últimamente se está empleando mucho un mecanismo que nos puede dar muy buenos resultados. Se trata de las Tiras de LED. Un excelente producto que conseguirá aportar una luz indirecta al rincón que deseemos.
Se trata de unas tiras flexibles, totalmente adhesivas que cuentan en su superficie con una serie de LEDs. El color de los mismos puede variar, podemos encontrar luz blanca, luz más tenue y cálida, luces de colores o incluso tiras que cambian su color.
Las posibilidades de decoración con este producto son inmensas. Imaginaos una estantería, es posible colocar esta tira bajo ella para que resalte en nuestra decoración, incluso bajo un cuadro. De esta forma conseguimos que la atención se fije en el objeto sin ver el origen de la luz. También podemos resaltar contornos en los objetos, paredes y techos; aportar mayor luz, indirecta en los espacios más pequeños, aportar distintos colores en una habitación, etc.
Estas tiras tienen una colocación de lo más sencilla. Es posible cortarlas cada 3 cm, así la longitud no será un problema. Existen dos formas para su aplicación, podemos soldarlas a la fuente de alimentación o conseguir cierres conectores que harán la misma función.
Foto vía: tuinteriorista.com, todohabitats.es, decoracion.facilisimo.com
Via : http://www.estiloydeco.com/
No hay comentarios:
Publicar un comentario