Tengo que reconocer que el estilo country es uno de mis estilos preferidos sobre todo si de cocina hablamos, porque allí se ve con todo el esplendor del mobiliario y de los accesorios, también será porque nos evoca esas películas donde las mujeres horneaban galletas y pasteles sin parar con una sonrisa en los labios, que utopía…
La cocina de estilo country es siempre una inspiración sobre todo por su calidez, detalles con encanto y toques únicos. En éste estilo una paleta de color crema clásica creará una conexión entre la zona del comedor y la cocina. Una claraboya en el techo proporcionará luz natural lo que propiciará un ambiente más acogedor y cálido.
En éste pequeño espacio o rincón, la reina sin duda alguna, es la nevera de color rosa y junto a ella los elementos del aparador también de colores, es realmente de ensueño, esta cocina inevitablemente nos transporta a los años 50.
Si hay un elemento indispensable en cualquier cocina decorada al estilo country, es un aparador, donde se puede aprovechar para ordenar y al mismo tiempo decorar con algún juego de vajilla lo más antiguo y delicado posible.
Vía: Housetohome
Via : http://www.estiloydeco.com/
No hay comentarios:
Publicar un comentario