De seguro que la cocina es uno de los ambientes más concurrido y especiales del hogar. Es por ello que siempre pareciera que falta espacio, aunque en algunas ocasiones también se debe a la mala organización de la cocina y sus muebles.
Pero también es cierto que muchos no tienen la posibilidad de contar con una amplia cocina, menos aún cuando se trata de un apartamento. En conclusión, la mayoría de las personas hoy en día, cuenta con problemas de espacio.
Sin embargo, siempre es posible lograr ahorrar espacio si tenemos en cuenta ciertas ideas de diseño, se opta por el mobiliario más adecuado según las necesidades, estudiando el uso de cada milímetro del espacio disponible. Un ejemplo de ello son los estantes de pared para ahorrar espacio, y que se pueden utilizar a modo de despensa.
También se puede optar por los carros que son perfectos para colocar debajo de una barra desayunadora, en donde se pueden guardar los accesorios de cocina y los que se utilizan con mayor frecuencia. Son muy prácticos para economizar espacio como así también al momento de cocinar.
Imágenes: Ikea
Via : http://www.estiloydeco.com/
No hay comentarios:
Publicar un comentario