Como ya sabemos que estamos tan cerca de las Navidad, la cena de nochebuena como de nochevieja nos reúne a la familia. Seguramente sea una noche de buen gusto y diversión, por eso queremos dejaros opciones para la decoración de la mesa, un punto muy fuerte y uno de los principales de esa noche.
Encontrar buenas ideas de decoración de mesa no es tan difícil, sólo debemos servirnos de imaginación, paciencia y buen gusto. Se puede optar por la vajilla clásica, por ejemplo con un toque vintage, para que luzca diferente, agregando pequeños objetos decorativos e incluso jugar con los adornos navideños por encima de la mesa.
Otra opción es lograr combinar tonalidades, pero dando un aspecto refinado y exquisito, cómo ésta vajilla tan bonita en colores rosa y dorado, sinceramente preciosa.
No olvidemos que la utilización de flores frescas, la madera, y objetos naturales, juntamente con la simplicidad del blanco, logran una sensación de frescura y refinamiento único.
El toque personal puedes dárselo con la incorporación de pequeños detalles, por ejemplo, el nombre del comensal al lado de su plato, guirnaldas y también jugar con frutos secos como accesorios decorativos.
Y para tí ¿cual es una buena idea para la mesa de navidad?
Vía: Mochatini
Via : http://www.estiloydeco.com/
No hay comentarios:
Publicar un comentario