Conseguir un ambiente festivo en una casa es algo relativamente sencillo. Pero no todo es cuestión de añadir adornos y elementos decorativos, porque además del árbol, el belén, o de esos accesorios tan recurrentes como las bolas , las coronas o los centros de mesa, podemos hacer cosas más originales.
Entre ellas, vestir nuestra casa con telas en tonos rojos y verdes, que evoquen la Navidad. Con un simple par de cambios, nos sentiremos en un hogar un poco diferente, distinto al de cada día.
No es cuestión de volvernos locos, tirar la casa por la ventana y ponernos a retapizar todas las sillas y sofás, pero si las tapicerías entonan con unos cojines con algún motivo navideño, mejor que mejor, y eso sí nos encajará mejor en el presupuesto.
Lo que vale para el salón también sirve para el dormitorio, porque la Navidad no es sólo para las zonas comunes. Seguro que nos levantamos de mejor humor si nuestra habitación está ligeramente decorada en estas fiestas.
Las cortinas son otro elemento que podemos cambiar fácilmente, y sustituirlas durante unos días por otras más festivas que no tienen que ser necesariamente de gran calidad. Podemos comprar unas de esas que venden hechas siempre que se ajusten más o menos a nuestras medidas.
Y si no, siempre nos quedarán los complementos…
Visto en: GloriaCalero, HousetoHome y CasaDiez.
Via : http://www.estiloydeco.com/
No hay comentarios:
Publicar un comentario