Cuando la temperatura del exterior comienza a aumentar, muchas personas buscan la comodidad fresca del aire acondicionado de interior. Un tipo que vemos todo el tiempo es el aire acondicionado de ventana. Los acondicionadores de aire de ventana son una forma fácil y económica de enfriar un área chica. Los aires acondicionados vienen en tamaños diversos, precios y cualidades refrescantes. La mayoría de los negocios y bloques de oficinas tienen unidades de condensación en sus techos.
Los aires acondicionados son una de esas cosas que vemos cada día, pero que rara vez le prestamos atención. Un aire acondicionado es básicamente un refrigerador sin la caja aisladora. Usa la evaporación de un refrigerante, como el líquido de refrigeración, para proveer enfriamiento.
Los aires acondicionados remueven el calor y la humedad del aire. Si la unidad es demasiada grande, enfriará el cuarto rápidamente, pero sólo quitará una cierta cantidad de humedad. Esto deja al cuarto con una atmósfera húmeda. Una unidad de un tamaño apropiado removerá la humedad de manera eficaz a medida que enfría. Los aires acondicionados del cuarto son evaluados por su radio de eficiencia energética o EER, es decir, la salida de frío divididos por la consumición de electricidad. Mientras más alto sea el EER, más eficiente será el aire acondicionado.
Los aires acondicionados portátiles no son tan efectivos como las unidades de ventana, y sólo se recomiendan cuando una unidad de ventana no cabe dentro de una ventana en particular. Muchas personas compran un aire acondicionado demasiado grande, pensando que podrá enfriar mejor. Sin embargo, un aire acondicionado demasiado grande será menos efectivo – y desperdiciará mucha energía al mismo tiempo.
Fuente: http://www.visitacasas.com/
No hay comentarios:
Publicar un comentario