miércoles, 31 de agosto de 2011

Inspiración lila

El color lila es ideal para la decoración de las pequeñas niñas porque es delicado y femenino. También es una buena opción para salir un poco del clásico rosa para animarse a utilizar una tonalidad diferente e interesante.

Puedes combinar con blanco para lograr más delicadeza al estilo del dormitorio.

Me ha parecido una buena idea la mesa de noche con forma de casita de aves. Seguramente saldrás de lo clásico para aplicar un diseño divertido y original a este ambiente de la casa.

Puedes utilizar el diseño para que te lo realicen a medida así podrás elegir colores y tamaño. Utiliza la ayuda de algún carpintero amigo o si eres manitas opta por crear tu misma.

Fotos potterybarnkids.

Via : http://www.estiloydeco.com/

Un momento al aire libre

No puedes dejar de disfrutar del exterior de tu hogar. Ese espacio que por más que sea pequeño se transforma en especial porque te conecta con lo más natural que ofrece la ciudad. Busca la manera de aporta un poco de decoración y estilo así podrás desconectarte de la vida cotidiana.

En este caso muestro imágenes de un patio donde los colores se disfrutan gracias a las platnas y a los cojines.

Fotos smac.

Via : http://www.estiloydeco.com/

lunes, 29 de agosto de 2011

Colores alegres en el hogar

Para la decoración de tu hogar tienes que elaborar una buena estrategia de diseño por eso es bueno que busques varias propuestas hasta encontrar alguna que logre inspirarte.

El color verde es una propuesta encantadora para decorar la cocina comedor porque aporta ese aire de frescura que solo lo puedes lograr con esta delicada tonalidad. Además podrás combinar con blanco y lograr contrastes con diversos colores.

Las lámparas de color rojo aplican un contraste interesante. Las frutas de color naranja combina perfectamente con el estilo del lugar.

En este caso un mueble con ruedas de color violeta que sigue aportando vida a la casa. Esta idea puede ser tomada en cuenta para realizar una biblioteca pequeña y con mucha utilidad porque cuenta con ruedas para ubicarla con facilidad en diversos lugares de la casa. Así que si eres una persona que adoras mover los muebles de lugar opta por esta idea.

Un living donde los colores variados logran ese ambiente alegre que tanto buscas. Sin lugar a dudas los cojines son los favoritos de la familia por eso encontramos una gran variedad de ellos.

Estas son solo algunas de las propuestas para inspirarte. No olvides utilizar tu imaginación para crear tu lugar perfecto.

Fotos copyepaste.

Via : http://www.estiloydeco.com/

Reciclando platos

El reciclaje es una buena propuesta para ayudar al planeta por eso te invito a utilizar algunas ideas creativas. Esta manualidad es para realizar en familia con los más pequeños de la casa.

Ahora puedes aplicar decoración y estilo a tus paredes.

Materiales:

- Platos de plástico o telgopor.

- Piceles.

- Pinturas de diferentes colores.

Fotos copyepaste.

Via : http://www.estiloydeco.com/

jueves, 25 de agosto de 2011

Algunas ideas creativas

Es importante buscar un área de almacenaje con estilo para aportar un detalle más a la decoración del dormitorio por eso te presento algunas opciones para tener en cuenta.

Bellas cajas decorativas que pueden variar su color y tamaño.

Un mueble empotrado a medida es ideal para guardar zapatos y carteras.

Los estantes son especiales para ganar espacio en ambientes pequeños.

Un bello cabecero que cuenta con cajones para almacenar.

Fotos housetohome.

Via : http://www.estiloydeco.com/

miércoles, 24 de agosto de 2011

Ideas para decorar el lavadero

El sector de lavado es un ambiente que muchas veces se deja de lado por eso te propongo que optes por una decoración para este espacio de la casa así logras sentirte a gusto.

Según el Feng Shui el color celeste simboliza el agua así que es ideal para lugares como el lavadero y el baño porque potencia su energía dejándola fluir libremente.

Para decorar este ambiente como cualquier otro tienes que buscar inspiración que la podrás encontrar en colores favoritos.

Combinando colores clásicos como el blanco vas a poder crear un espacio agradable y equilibrado. Anímate a transformar tu hogar.

Esta opción es para espacios pequeños donde no puedes contar con un sector exclusivo para el lavado.

Fotos interior. homedit. reyudesign.


Via : http://www.estiloydeco.com/

Para aquellas princesas

Para decorar la habitación de la pequeña niña tienes que inspirarte. El color rosa es delicado y femenino además es muy utilizado para la decoración de princesas así que seguramente las siguientes propuestas serán las favoritas de tu niña.

Una idea para una habitación compartida con un pequeño detalle de vinilo decorativo para aportar un toque especial.

Una segunda propuesta para tener en cuenta y disfrutar de un espacio delicado.

Ambientes llenos de encanto.

Fotos decorar. decorahoy.


Via : http://www.estiloydeco.com/

Opciones en freezers para la cocina

Hay dos tipos de freezers disponibles en el mercado: los verticales y los horizontales. Ud. deberá tener una idea de cuanta comida frizada va a almacenar antes de tomar la decisión de cual freezer comprar. Generalmente un freezer estándar de cualquiera de los dos tipos mantiene 17 kgs. de comida frizada por pie cúbico o por cada 0,0283 metro cúbico, del espacio utilizable. La mayoría de los freezers son de 5.5 pies cúbicos hasta 25 pies cúbicos. Usted no querrá comprar un freezer que va a ser demasiado grande para llenar. Esto sería una pérdida de espacio y de dinero. Su freezer funcionará de manera mas eficiente cuanto mas lleno este.


La próxima consideración será el espacio que Ud. tiene en su hogar para colocar el freezer. El freezer horizontal requiere mas espacio que el freezer vertical. Los freezer horizontales son más eficientes en el consumo eléctrico que los verticales. Los freezers horizontales son mejores cuando están aislados que los verticales y pierden menos aire frío cuando se abren. Los freezers horizontales son mejores para frizar artículos más grandes o ítems voluminosos. Los freezer horizontales no tienen cajones, pero si tienen contenedores para el fácil almacenamiento y frizado de los alimentos. Los freezers horizontales no vienen en colores excepto en blanco debido a que se colocan en sótanos o garajes. Los horizontales son un medio ambiente más húmedo que los verticales, esto previene la quemadura de los alimentos. Los horizontales deben ser descongelados manualmente. Otro elemento importante es el cierre de seguridad infantil, en especial en los horizontales.

Los freezers verticales son como refrigeradores o congeladores. Tienen una o dos puertas que se abren frontalmente y de tres a siete estantes para almacenamiento. Un freezer vertical requiere de menor espacio que el horizontal. los estantes hacen que el freezer vertical sea mas fácil de organizar y ordenar que el horizontal. Usted puede elegir un descongelamiento manual o automático del freezer. Los verticales con descongelamiento manual son mas baratos que los de descongelamiento automático. Pero: ¿quien quiere descongelar su freezer?

Quizás quiera considerar la compra de un freezer con alarma. Esto puede ser una gran inversión, si usted tiene un viejo freezer, porque le advertirá cuando se produzca el descenso de la temperatura de su freezer, dándole tiempo para salvar la comida que se encuentra almacenada.


Via : http://www.visitacasas.com/

martes, 23 de agosto de 2011

Comparte tu rincón favorito

En EstiloyDeco te proponemos que compartas tu rincón favorito, ese espacio que se ha transformado en especial por alguna razón. Solo tienes que enviar las fotografías a mi_deco@hotmail.com.

Sé parte de los amigos de EstiloyDeco y comparte aquella decoración personalizada.


Via : http://www.estiloydeco.com/

Verde y blanco en la habitacion infantil

El color verde es ideal para aplicarlo en la decoración de la habitación infantil porque se adapta con gran facilidad en ambientes de niñas y niños. Una buena opción es acompañarlo con otras tonalidades que pueden ser el clásico color blanco para lograr un espacio neutral, ideal para habitaciones compartidas.

Esta propuesta es maravillosa donde las paredes se encuentran en una sola tonalidad y los dibujos en el techo!. Nada mejor que utilizar la imaginación para crear espacios divertidos.

 

Para decorar la habitación infantil tienes que buscar inspiración en los pequeñines por eso no olvides que ese espacio tiene que ser creativo. Pregunta por sus colores favoritos y combina con armonía para ambientar el lugar.

Crea en tu creatividad y anímate a transformar ese lugar especial.

Fotos apartamenttherapy.


Via : http://www.estiloydeco.com/

Paredes de color negro

En esta oportunidad me ha parecido una idea interesante compartir fotografías de paredes pintadas de color negro donde la decoración cambia por completo.

Las paredes de color negro aportan ese estilo elegante y sobrio que muchas veces buscamos. Cualquier ambiente de tu hogar puede llevar ese toque especial pero siempre combinando con tonalidades que te agraden. El color negro es ideal para generar contraste porque al pintar una pared de este color podrás hacerla protagonista. Los detalles son una buena opción y se notan mucho más en ambientes oscuros.

El color negro en las paredes es una buena idea para ambientes iluminados porque si pintas de esta tonalidad algún espacio oscuro donde la luz natural no tiene un ingreso, la estancia se sentirá pesada y aburrida. Lo que tienes que hacer en cada una de las reformas de tu hogar es mantener siempre el equilibrio.

En esta fotografía un bello comedor donde se combina el color negro con muebles de color madera y sillas blancas. Una clásica idea para tener en cuenta.

Un baño negro y blanco.

Las fotografías sobresalen en una pared negra.

Fotos apatment.


Via : http://www.estiloydeco.com/

lunes, 22 de agosto de 2011

Mi rincón favorito: una casa con encanto

En mi rincón favorito te presento una hermosa casa con encanto y una interesante combinación de colores que logran una decoración agradable.

Una pequeña cocina verde con estilo y alegría.

El comedor con un mueble empotrado para ganar espacio y disfrutar de la bella vista que aporta la ventana.

Como podrás ver, en cada ambiente de esta bella casa se disfruta al máximo de la luz natural.

Un exterior para disfrutar.

Fotos apartmenttherapy.


Via : http://www.estiloydeco.com/