lunes, 22 de agosto de 2011

Mi rincón favorito: la casa de Arturo

En mi rincón favorito de este día tengo el agrado de compartir fotografías de la casa de Arturo que muestra una propuesta de reciclaje y decoración.

Arturo nos dice:

" Hola que tal, desde México D.F. los contacto. Mi nombre es Arturo Ramirez y quiero mostrarles mi rincón favorito que además es casi todo reciclado, por eso es mi favorito.

-Empezamos con lo mas visible que es el escritorio que es hecho 100% de latas recicladas pegadas con silicon industrial y con base de cartón de una caja de TV de 55" para que sea mas solida, tiene un banquillo reciclado de una vieja batería musical como asiento y la estantería es hecha con tablas de un viejo escritorio roto.

-Seguimos con el mueble del televisor que es una pecera vieja muy grande forrada con papel con pegamento, de diseño de madera y convertida en centro de entretenimiento pequeño, esta esta levantada con 4 pares de block rojo para combinar con las paredes

-La mesa de centro esta hecha con 2 bocinas viejas y un cristal roto que se mando cortar para reutilizarlo

-Por ultimo la impresora al lado del escritorio esta postrada en una carcaza de CPU viejo.

Este es mi rincón, espero les agrade y lo pongan en la pagina, y si pueden hacerme una sugerencia útil seria grandioso.

Gracias!!".

Arturo muchas gracias por sorprenderme con tus ideas sobre reciclaje!.


Via : http://www.estiloydeco.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario