viernes, 11 de noviembre de 2011

Espacios de estudio para jóvenes

El espacio de trabajo que va a ser utilizado por un joven debe ser cómodo y bueno para el estudio y la concentración.  Es importante también que posean lugar para guardar libros y material de estudio, todo con un color y un diseño divertido. Para las niñas colores suaves y moda, para los niños colores oscuros y con accesorios deportivos.

En estos ejemplos, la creatividad aflora en cada rincón. Buscando mantener homogeneidad entre los accesorios y los muebles elegidos, un toque de color para las niñas, pero en los mismos tonos. Los accesorios para las niñas tienen que ver con la moda, pero esto depende del gusto de la joven.

El niño que estudiará en este espacio es el que debe elegir los colores y muebles con los que va a crear su espacio de trabajo, un lugar cómodo y sereno, en donde poder concentrarse. Siempre hay que tener en cuenta la decoración de la habitación, y tratar en lo posible que el escritorio y demás muebles de estudio se complementen con el resto. Tendrá mucho de su personalidad, sin olvidar que es un espacio de trabajo, donde tendrá mucho material que mantener en orden.

Lo importante en este tipo de espacios es la funcionalidad y los colores. El equilibrio y la armonía entre estos elementos invitarán al joven a estudiar y concentrarse.

Fuente: Decorando Mejor

Via : http://www.estiloydeco.com/

1 comentario:

  1. uno mas lindo que otro
    yo que aun no tengo escritorio en mi alquiler temporario en buenos aires y tengo todos los papeles de estudio desparramados por la mesa de la cocina... me enamore de todos estos, sobretodo los primeros
    ojala algun dia pronto tenga alguno de estos
    divinos

    ResponderEliminar