viernes, 11 de noviembre de 2011

Centros de mesa navideños

Llega la temporada navideña y con ella surgen la necesidad ambientar nuestra casa acorde a las festividades. Generalmente buscamos comprar adornos que se encuentren de moda en las tiendas, pero, por qué no hacer nuestros propios proyectos manuales con ideas practicas? Cuando hablamos noche buena, adornos y decoración seguramente lo primero que se nos viene a la mente son los centros de mesa.

Piensa en lo lindo que sería lucir en noche buena un centro de mesa hecho por ti misma… Para realizarlos puedes basarte en el estilo tradicional pero, al mismo tiempo, dándole tu propio estilo. En la primer imágen puedes ver un precioso centro de mesa con 4 velitas, puedes utilizar ramitas de pino o abeto y crear con ella un círculo que represente una corona y en ella colocar las velas, todo esto sin necesidad de hacer un gasto extraordinario y con una decoración sencilla.

Los centros de mesa navideños también pueden ir con formas un poco mas contemporáneas como por ejemplo copas de vino colocadas al revés de tal modo que en su base se puedan colocar velitas y dentro de la copa ramas de pino o flores de pascua. De esta manera estaríamos combinando lo tradicional con un toque particular.

Si deseas algo un poco más sofisticado podemos colocar unas elegantes copas en una corona hecha con pino y decorada con flores artificiales de color plateada o blancas. Recordemos que para lograr un centro de mesa navideño lo único que necesitamos es un poco de nuestra imaginación sin necesidad de gastar dinero.

Fotos: angelesmanualidadeselblogalternativo

Via : http://www.estiloydeco.com/

1 comentario:

  1. Me quedo con la idea de las copas boca abajo. Muy sencilla y tremendamente original!! Creo que la llevaré a la práctica. Gracias por compartirla!! Os animamos a participar en nuestra página de Facebook: http://www.facebook.com/aquarelle.es?sk=wall.
    Un saludo!! :)

    ResponderEliminar