Hace poco les dimos varias ideas para remodelar la cocina de una casa rentada, sin modificar ostensiblemente la estructura del lugar; así que pensamos en darte más consejos sobre otra zona problema que suele necesitar una redecoración casi completa: el baño. Así que si necesitas cambiar el aspecto del baño de una casa rentada, te brindaremos algunas soluciones para ello, sin gastar demasiado dinero y dejando intacta su estructura. Recuerda hablar con el propietario o inmobiliaria antes de hacer cualquier cambio, para tener claros los límites.
1. Limpieza: Eliminar las manchas pegadas a la loza de humedad, la acumulación calcárea y otras imperfecciones cambiará inmediatamente el aspecto de tu baño. Prueba con diversos limpiadores o recetas caseras.
2. Puertas o cortinas: las puertas o cortinas del baño son la primera cosa que ve la gente en estos espacios. Trata de combinarlas con las toallas y las paredes para dar un vuelco al aspecto del baño.
3. Grifería: las griferías del baño suelen ser costosas, sin embargo, puedes permitirte comprar una ducha nueva o pulir las que ya tienen.
4. Almacenamiento: Si tienes repisas en el baño para tus efectos personales, prueba cambiarlas de color con pintura, o incluso con una cubierta de vinil (es fácil de retirar y no daña las superficies). En caso de que no exista, puedes adicionar unas repisas para guardar las toallas y demás objetos que sean necesarios en el cuarto de baño.
5. Pintura: Cambia el color de las paredes, es la técnica de redecoración más sencilla y utilizada. Un buen esquema de colores aplicado al espacio hará una gran diferencia.
Imágenes: BgProperties
Via : http://www.estiloydeco.com/
No hay comentarios:
Publicar un comentario